Case h23 cooler

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por senistro96, 16 Nov 2015.

1. senistro96

senistro96 Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2015

Hola,

tengo una case h23 con solo un ventilador para votar aire que viene con la case en la parte trasera.

En la parte de arriba del case hay un espacio grande para que entre 2 coolers que venden de 27 a 30 soles en cualquier tienda de PC, mi pregunta es si le puedo colocar 2 coolers en la parte de arriba y si seria buena idea para que vote el aire caliente de la PC, ya que al jugar juegos en ultra la PC funciona al 100% y creo que necesito mas refrigeracion 45- 70 Cº al jugar en ultra

Saludos

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    q hardware tienes ?

3. senistro96

Registro:
    10 Oct 2015
    Fx 6300, gtx 950 , fuente evga 500w , ram 16gb, disco duro1 Tb, tarjeta madre ga78lmt ,

4. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    y q es lo q te arroja altas temperaturas ?

5. senistro96

Registro:
    10 Oct 2015
    Al momento de jugar en ultra osea cuando la PC Se usa a full empieza a calentarse todo, 45 - 70ºC y bueno creo que es por falta de mas ventilacion ya que cuando toco la PC por dentro se siente aire caliente, y estaba pensando instalarle mas coolers arriba de mi PC para que saque ese aire caliente

6. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    si, compra uno q saque mas aire como un cooler master sikleflow o un shark de aerocool
    adelante tambien pon uno para q meta .
    Para bajar en el procesador necesitas una hyper 103 si no haces overclock o una hyper 212x si vas al overclock , tambien puede ser si no haces overclock pero puede q no entre en tu case

7. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    ponle uno q meta aire,delantero o lateral

8. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012

el case no soporta de manera nativa coolers en la parte superior pero se pueden poner un par sin necesidad de que los 4 pernos esten colocados por cada cooler

podrias ir por los coolers mas ter sickle flow como dice snorlax estan $8 en memorykings o los aerocool shark que estan 10 dolares creo que los tiene en compu&vision

lo otro es que debes reemplazar el cooler que te viene con el case en la parte trasera y aumentarle uno en la parte frontal

9. senistro96

Registro:
    10 Oct 2015
    en la parte frontal es muy dificil colocar, ya que no se por donde tornillaf

10. Jhgz17

Jhgz17 Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2015
    Pon fotos de tu case.........para ayudarte.