case haf 942

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por benny7, 18 Mar 2012.

1. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010

qusiera cambiar mi case, primeramente voy a comprar la gtx580, entonces me gustaria saber que case me conviene, esta viendo estas 2:

haf 942x
    http://www.fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=19582

690 ii cooler master

http://www.fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=24106

2. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Creo que esa tarjeta entra en cualquiera de los dos, es mas cosa de gustos y presupuesto. Yo me iria por el HAF X.

A benny7 le gustó este mensaje.
  3. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    El HAF X es para una expansion a futuro..un triSLI ó CF, SSDx3 ó HDD x4, etc...y el 690II AE es un mid...uno de los mejores...como usuario te lo digo...y no tienes nada que envidiarle...tú decides..:hi:

4. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    concuerdo con jagemeister si bien las cajas haf x es un acaja pero la veo mas para sli o CF por todo el espacio que tiene la mid de cm 690 II yo tambien la tengo y te digo que es muy buena opcion en relacion de precio con la otra 942 que consideras

saludos :)

5. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Ciertamente, concuerdo con todos los demas. La HAF X es un case Fulltower, que te permitira hacer upgrades hasta el cansancio, y esta de mas decir que no tendras limitaciones en cuanto a CF o SLI ademas de casi los mismos extras que el CM 690II.

La CM 690II es un poco mas pequeña, pero tiene la reputacion de eser una de las Mid-towers mejores optimizadas, pues tienes espacio y la ventilacion suficiente hasta para un CF o SLI de 2 tarjetas, ademas de muchas caracteristicas interesantes, como usuario de este case, no tengo ninguna queja.

Asi que lo principal es ver tu presupuesto. el HAF X lo puedes encontrar desde 228 USD en Wilson, mientras que el CM690II tiene 3 versiones que empiezan desde los 95 USD.

6. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    mmm pondre en venta pronto mi sniper baratito nomas ... facil a 300 soles ..de los casi 600 q cuesta es mid pero ya saben q es el mejor x lo grand y espacioso ..casi un full ..