CASE HALION - TRANFORMER 7336B - lectora de memorias?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por pepefe, 9 Mar 2012.

1. pepefe

pepefe Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2012

hola, mi pc tiene un case el cual es de este modelo

(HALION - TRANFORMER 7336B)
    aricomputer.net/detalle_latops-computadoras-accesorios.php?newsid=637

el problema es que me compre una lectora de memorias (usb, sd, etc) hace poco pero al parecer no tiene donde colocarlo (en el case) , alguien me aconsejaria como podria hacerlo ?

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    a mi me parece que si tiene, no se puede apreciar bien en la foto pero parece que tienes una bahia en la parte que esta abajo de los puertos usb.

3. sandovallucio

sandovallucio Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2011
    si tiene entrada para disketera ahi se coloca.

4. pepefe

pepefe Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2012
    tiene un rectangulo entre los puertos usb y la linea plateada plateado de abajo (anterior al grabado), pero es muy pequeño , no entra y por dentro tampoco porque choca con las barras metalicas, el lector de memorias es como este

articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-19248308-lector-de-tarjetas-de-memoria-puerto-usb-20-interno-_JM

ese rectangulo es mas pequeño que el lector de memorias (para ponerlo por fuera), y por dentro tampo entra porque choca con el metal . o como se hace ? algun consejo como armarlo ?

5. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    sorry por el off pero esa tienda de la que has mandado el link está bastante mala, no te recomiendo comprar nunca de ahi

6. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    esa barra de metal que esta por dentro debe ser removible, pero si el tamaño del hueco, en este caso donde iria una disketera o lector de tarjetas, no tiene espacio suficiente no vas a poder ponerlo y hacerlo por afuera no creo que se pueda, depende el largo del cable, si es que llega podrias pasarlo por algun slot pci que estan atras del case.

7. pepefe

pepefe Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2012
    pero es extraño porque en otros case ese lector si le da (el case de mi hermana le puse uno), pero en este no le entra, es que ahora vienen mas pequeños o que? , la barra de metal esa es la que va vertical y en donde se empotra el disco, el disco entra justo, es decir es del ancho del disco duro .