Case Horizontales

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Javo, 1 Set 2010.

1. Javo

Javo Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2010

Buen día

Estimados foreros alguien sabe de alguna tienda que disponga de los Case's orizontales, son esos echaditos Formato Desktop, si alguien tiene algun dato donde pueda encontrar le agradecere mucho lo postee aca o me mande un privado, gracias a todos los que respondan.

Salu2.

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Un poco dificil encontrar esos cases, al menos no he visto en algunos catálogos que tengo, que son los más comerciales. De todos modos ten en cuenta que esos cases casi siempre son usados para llever el monitor encina por lo que tu escritorio deberá de tener las medidas adecuadas en altura.

Suerte

3. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    hablas de las htpc? unas chiquitas nomas, como estas¿?
    ayer, con otaku, armamos una htpc, case piccolo, tiene la opcion de ponerla verticalmente u horizontalmente (trae unos circulos de 1 centimetro de alto q hacen de aptitas) muy lindos.
    Son unas chiquitas nomas.

4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    supongo que no tiene la posibilidad de ponerlo debajo el gabinete, por eso quiere uno de ese tipo. Tal vez también es monería porque en los bancos también usan de estos. Se ven más esteticos por el reducido tamaño.
    Tal como te indica hebi-san, puede ir echado o parado, tiene soportes para ambas aplicaciones.

Última edición: 1 Set 2010
  5. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    Yo he visto esos cases en Hitacom.