Case mas fuente para una core i3

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por EduSM, 29 Oct 2011.

1. EduSM

EduSM Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2011

Que tal waikis, quisiera saber que case + fuente me recomiendan para una core i3 2100 de 3.1 ghz, uso memoria de 2x2gb, la placa tiene video integrado y lo uso para mis trabajos de universidad y alguna que otra edicion de video, no soy gamer...

estaba pensando en una cooler master elite 335 con fuente de 400w que esta aprox $80 hay algunas mas baratas y buenas?

salu2 y gracias!

2. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
  3. EduSM

EduSM Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2011

tambien la tenia como una opcion, pero a lo que voy es que si una fuente de 400w esta bien para mi configuracion?

hay case + fuente de 400w que esten menos de $80 y que sean buenas?

gracias!

4. Omaru

Omaru Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2011
    En compulaps, venden case + fuente real a buen precio. Te recomiendo esa tienda.
    Thermaltake V4 Black Edition c/ Fuente de poder de 450W

http://www.compulabsperu.com/Store/Product/2572.aspx?returnUrl=/Store/Category/Cases.aspx?page=2

Thermaltake V3 Black Edition c/ Fuente de poder de 450W

http://www.compulabsperu.com/Store/Product/2621.aspx?returnUrl=/Store/Category/Cases.aspx?page=2

creo que a 80 dolares va hacer un poco dificil, te recomiendo que tambien pienses a futuro en un UPgrade ya que hace ediciones de video, a veces se necesita una buena tarjeta de video INDEPENDEITE asi que puedes necesitar tal vez un case mas grande, pero estos modelos te van bien por el momento. Hay que pensar en el bolsillo primero, haz un esfuerzo y vete por el de 88 dolares, pero si llegas a encontrar al costo que dices no lo pienses y no hagas sufrir a tu billetera.

Supongo que debes saber que para usar una tarjeta de video optima para lo que neceistas(Edicion de Video) el VGA que usaras necesitara un fuente real.

Buena maquina amigo, espero te haya ayudado mi comentario... saludos.

5. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    broder con 400w bastara para un i3, esta bien... busca el la pagina de Intel tu modelo de proce y fijate la lista de fuentes CERTIFICADAS, total quien da la famosa certificacion es el fabricante del proce y no los q hacen fuentes, eso no es ningun misterio.
    ahi te quitas las dudas...

con el case un v3 o v4 estaras bien, tienen buena refrigeracion y estan en su precio la verdad.
    hace unos meses hice una compra con un i3 2110 con un FOXCON 400w y va bien la maquina. :D

6. EduSM

EduSM Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2011
    lo de la edicion de video que mencioné es algo simple y lo hago una ves cada bimestre, no es necesario usar la tarjeta de video, mi placa es una gigabyte z68ma... he pensado en el upgrade para un año y medio despues, es decir en cambiar mi procesador a una i7 y aumentarle un poco mas de memoria si es necesario pero con la misma placa...

la thermaltake v3 mas fuente de 450 es buena pero me saldria mas carita que la cooler maste elite 335 que viene con fuente de 400w... me gustaria saber si hay otro case + fuente que sea compatible con mi configuracion y que no pase los $80

gracias!

7. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Quien otorga las certificaciones NO es el fabricante del procesador ni de las fuentes, sino la empresa Ecos Plug Load Solutions, eso no es ningún misterio...

A Leonardo le gustó este mensaje.
  8. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Los fabricantes (procesador, vga, etc.), solamente estan dando las recomandaciones de fuente minima necesaria, el que otorga las certificaciones a los fuentes (la unica empresa), es esta que menciono Sasse.

9. EduSM

EduSM Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2011
    cada dia aprendo mas :)

para una i3 le puedo colocar una fuente de 300w?

si quiero hacer un upgrade a una i5 me basta con 300w o tendria que aumentarle a 400w?

gracias!