CASE Mid Tower THERMALTAKE VN400A1W2N COMMAN 3.0 (viene con 3 coolers)

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por juancito53, 30 Set 2012.

1. juancito53

juancito53 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2012

hola
    una consulta este case CASE Mid Tower THERMALTAKE VN400A1W2N COMMAN 3.0 que esta en S/. 152.54 trae incluido con sus 3 ventiladores o es que me las tengo que comprar en la pagina de venta dice que trae coolers
    asi dice sus espesificaciones en memorykings
    -Diseño inspirado, Con Rendimiento Que Entrega Su Estilo Unico.
    -Fuente de Poder colocada en el fondo de abajo,Facil Instalación y mejora la eficiencia térmica.
    -Soporta Tarjetas Gráficas de Alto Rendimiento dehasta 12.5 "/ 32 cm
    -Ventilador Silencioso Atras de 120 mm de LED Azul (Permite la ONU HASTA 120 mm Ventilador frontal de, arriba de 120 mm de UNO y UNO Abajo de 120 mm).
    ustedes diran..

porque si no los trae compraia este otro que no los trae pero es mejor S/. 205.14 CASE Mid Tower COOLER MASTER HAF 912
    saludos

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Trae solo el de atrás, pero si le quieres agregar más los compras y los instalas. Te debería tomar un par de minutos por cooler.

3. juancito53

juancito53 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2012
    uy, yo que pensaba que traia los 3 coolers... no lo se cada coolers cuanto me saldria o me voy por cooler master haf 912, mas que nada por el precio queria el thermaltake ... bueno
    saludos

4. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    No, no trae los 3 coolers y otra cosa la semana pasada estuve por ox peru de cyberplaza y observe que le estaban armando una pc a un cliente en este modelo commander 3.0 cuando le quisieron colocar el cooler frontal no encajaba, le estaba colocando un cooler master de 120 mm que al parecer no son compatibles con estos cases de thelmartake, asi que si piensan adquirir este case no instalen cooler coolermaster consigan los thelmartake u otros que se adapten, pero descarten los coolermaster.
    Otro detalle sobre la estetica, no es por desanimar pero respecto a la conexion de usb 3.0 por la parte posterior no se que les parece esto....

5. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Esa es una extensión para el USB 3.0 que se usa en la parte frontal. Es algo común ahora.