Case mid tower

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por ErNeStORhCp, 8 Mar 2016.

1. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008

Hola PH, escribo por acá para saber qué otras opciones me recomiendan en cuanto a comprar un case nuevo, para reemplazar al que tengo (Thermaltake V3 BE). He estado revisando algunos case como el Thermaltake g42 y Corsair carbide spec 03, y ambos me parecieron buenos, ya que se ajustan dentro de mi presupuesto que es de S/.280 y porque veo que tienen para gestionar los cables, espaciosos, soporte para gpu largos (pienso mas adelante ir por una nueva vga), lo que mas me interesa es que quede libre de cables al interior. Sin embargo, hay algunos detalles. El Corsair soporta cpu cooler hasta 15.7cm y yo tengo un cooler master hyper evo212 (mide 15.9cm, practicamente 16cm), luego el thermaltake no cabría en donde tengo mi case actualmente, ya que de ancho el G42 mide 24.4cm. Así que no sé si ir por el carbide spec 03 (quizá alguien lo tenga y me diga si entra el hyper evo212) o qué otras marcas y modelos me recomiendan.

Gracias.

Asi está actualmente al interior

2. Coppe

Coppe Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2015
    core v41 - aprox 100 dolares

3. JcarranzaGames

JcarranzaGames Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2016
    El core V31 de thermaltake esta 300 lucas y le entra todo, ahora lo ideal seria un NZXT

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    aunque los menosprecies en la linea gamer te recomiendo revisar los antrix verom

5. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    has visto la nueva linea Antryx ( también te la recomienda jreyes)....por cierto....que buena fuente tienes...

6. wolhaiksong

wolhaiksong Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2015
    Teinen razon, lo nuevo de ANTRYX es muy recomendable

7. JcarranzaGames

JcarranzaGames Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2016
    Buscas midtower con window o sin ?

8. ErNeStORhCp

Registro:
    4 Jul 2008
    Con ventana. Le da un toque mas de estética. Igual gracias por sus sugerencias. Vi los antryx y me gustaron, solo que son altos y no va a entrar donde tengo colocado el case. El único que quepa en mi mueble es el carbide. Ni el G42 entra :v

9. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Spec 03 con otro cooler mas pequeño, u otro case

10. ErNeStORhCp

Registro:
    4 Jul 2008
    Jreyes1985 crees que mi fuente entre? Es que no veo en las especificaciones del case las dimensiones que soporta para el PSU.

11. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Tu fuente de poder si entra estimado

12. ErNeStORhCp

Registro:
    4 Jul 2008
    Gracias por sus recomendaciones. Al final me decidí por el Antryx, y la verdad que me ha gustado, entró todo perfecto dentro del case y tiene buen material, y a buen precio, para aquellos que tienen un presupuesto justo. En un post del año pasado de un usuario preguntando por este case, dijo que no valía la pena, ya que venía pocos tornillos para el armado, falso. Viene tornillos de todos los tamaños y en cantidad. Por cierto, si entra un hyper 212 evo/hyper 212x

Aquí dos fotos:

Última edición: 17 Mar 2016
    A laek y george_007 les gustó este mensaje.
  13. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Me gustaria ver como esta armado pro dentro. Si pudieras tomar una foto para ver como esta instalado se agradeceria.

14. lastalliance

lastalliance Miembro maestro

Registro:
    16 Jul 2015
    sim seria cawaii ver las fotos de las tripas de tu pc XD yo estaba convencido q la mejor opcion es el thermaltaje g42 en mi umilde opinion es el mejor case rendimiento precio pero en el case prima mas el gusto de cada usuario