Case NZXT Noctis 450

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Parodriguez, 21 Jun 2016.

1. Parodriguez

Parodriguez Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2013

Hola Foro!!!
    Tengo toda la intension de adquirir este case, todo es bonito en el case pero para mi es un problema la caracteristica de que no cuenta con bahias de expansión!!!. Me gustaría opiniones de personas que cuentan con este tipo de cases y como lídian con el tema de los discos físicos (discos de dvd, software, discos de instalación, etc) y si es recomendable un case asi, tomando en cuenta que prima lo estetico pero sacrifica funcionalidad. Saludos!!

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    En lo personal nunca requeri de una bahia de expsnsion como lo solucione? Abro la tapa y conecto un hdd adicional o lectora y ya cero drama labvez pasasa tuve que conectar una lectora de bluray y no fue gran cosa solo me tomo menos de un minuto

A Parodriguez le gustó este mensaje.
  3. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    tambien se puede usar lectora externa usb (dvd cd blu ray)

A Parodriguez le gustó este mensaje.
  4. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Es cuestión de gustos y prioridades. Si todos los programas que usas lo tienes en un usb o en la nube y ves películas por internet. La lectora pierde importancia. Pero si ves videos por cd o bluray. Y la mayoría de programas (incluye juegos) los tienes en CD la lectora gana importancia.
    A mi en lo personal prefiero la lectora. La velocidad que nos dan los ISP no son tan buenas para descargar programas pesados de internet en poco tiempo y por eso entran en juego los Cd,DVD y bluray.

5. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Pero no es para morirse? Puedes dejar tu pc descargando la app del steam sin problema alguna y lo baje así The Division y fueron como 40 gigas

Las lectoras en usb también son una realidad más discos duros vía usb 3.0 no creo que sea mayor problema para un usuario hardcore