1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Case para Galaxy S4

Publicado en 'Celulares' por Wshingo, 22 Oct 2014.

1. Wshingo

Wshingo Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2013

Hola disculpen tenia una duda sobre donde puedo comprar un case del galaxy s4. Ya se que en mercadolibre y todo eso se puede pero no confió mucho en esas paginas ya por malas experiencias que e tenido ahí poreso prefiero una tienda. Derrepente me digan chibolo pulpin o que vivo en un ovalo porque no tengo esquina y cosas así pero no suelo salir mucho y no conozco muchos lugares y a la única tienda que eh ido y que conozco es el de CompuPalace y ahí no encontré el case que quiero que es el "spigen sgp slim armor". Espero me ayuden y ojala no me manden a las malvinas XD.

2. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    tio estas comprando algo que no es electronico accesoio eso ni iporta donde compres---compra ahi punto tio es un plastico si preguntaras por un celular ahi si pero es una carcasa plastico...

3. Wshingo

Registro:
    9 Oct 2013
    Ah no sorry derrepente te estas confundiendo, como escribí el único lugar que conozco es compupalace y "no encuentro" el case que quiero ahí poreso solo quiero saber si conocen algún otro lugar donde vendan y tengan variedades de case.

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    A menos q seas de melmac vas a polvos azules y elijes el q quieras, de repente encuentras el modelo q buscas pero debes de caminar.

5. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    Centro comercial Arenales. si no lo encuentras ahi al frente hay otro centro comercial.

6. Wshingo

Registro:
    9 Oct 2013
    No bueno ya no vivo en melmac, me mude XD ahmm bueno la ultima ves que fui a polvos hubo una balacera (en la que le robaron a un cambista) así que no me gusta mucho que digamos ese lugar pero en fin si me dices que ahí venden pues ahí voy XD

Ok, ahmm justo trabajo a 3 cuadras de arenales XD. Las veces que he ido no vi que vendieran carcasas pero igual como estoy cerca doy un salto por ahi. gracias

7. paulsolis

Registro:
    2 Oct 2014
    si venden y también he visto el case que quieres...el puesto esta en el primero piso, entrando por la puerta principal a la izquierda, al frente de metro.

8. Wshingo

Registro:
    9 Oct 2013
    Chevere ok, saliendo de mi trabajo paso por ahí. Que monce que trabajando a 3 cuadras no me fije en arenales XD bueno gracias.

9. didi2120

didi2120 Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2014
    Al comprar cases debes tener cuidado con caros como los spigen, valen más de 70 soles pero acá solo he visto falsificaciones chinas que no deberían valer ni la mitad y te los venden a precios de originales.

Los cases puedes conseguirlos más barato en polvos azules, un poco más caro en en c.c. arenales, en la esquina del prepago y mucho más caros en cualquier centro comercial (centro cívico, el jockey, la rambla, etc.) en tiendas como zona cel ... lo curioso es que en la rambla, en una tienda (no es zona cel) venden case spigen falsos para galaxy s5 a precio de originales.

10. Locons

Locons Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2014
    Yo vendo case de S4, pero solo color entero, te mando por MP las imágenes y los precios

11. Wshingo

Registro:
    9 Oct 2013
    Oh wuau ahmm bueno los que vi en mercadolibre para tener un precio de referencia estaban 59 masomenos pero ahora como puedo saber si estoy comprando uno original o uno chino

12. GranDZerO

GranDZerO Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Pero que case estas buscando?

13. Wshingo

Registro:
    9 Oct 2013
    El spigen sgp slim armor

14. paulsolis

Registro:
    2 Oct 2014
    en mercado libre puedes conseguirlo mas barato pero entendi que no querias adquirirlo por ese medio, sobre las diferencias entre un original y uno fake busca en google diferencias para que estes enterado una diferencia por ejemplo es la caja en la que viene ese case de color naranja o verde (no recuerdo bien cual es el original).

15. Golden Boy

Golden Boy Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011
    En todos lados venden case para samsung...........
    depende de ti si quieres comprarlo en la calle, o el mismo 10 veces mas caro en una tienda.

16. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Polvos Rosados o Azules, buscar y listo. O sino importa por Ebay con un envio que sea caro para que llegue rapido y asi tendras lo que buscas sin temor a ser bamba.

17. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Mercadolibre desconfias por mala experiencia? o es que no sabes como comprar por mercadolibre? eso es otra cosa asi que no metas floro jaja lo que aparecen en mercadolibre, son las mismas tiendas que estan en Cc. Arenales, Wilson, Parque Kennedy,Ov Iguereta, polvos azules, rosados celestes, morados etc...
    la mayoria que publica accesorios ahi son tiendas.
    ellos son los wue publican ahi asi que ya sabes
    si buscas original esos vienen empacados en bolsa de la marca y todo bien empacado y sellado, cosa que los genericos no vienen asi, solo vienen sueltos. pero tu tema no es eso el tema es que no sabes donde comprar y quieres variedad, y como no sabes usar ML te recomiendo parque Kennedy calle Porta
    ahi esta en 80% de las tiendas de Mercadolibre. hay miles de tiendas pequeñas escondidas. donde es full celular, podria decir mas que en Polvos. Pero tu simeres chibolo Pulpin jaja Suerte

:yeah:

18. Wshingo

Registro:
    9 Oct 2013
    Haha ahmm gracias...creo XD. No bueno enverdad si e comprado anteriormente en mercadolibre (ipod shuffle, juegos de psvita y un reloj) y en esos 2 últimos si la pase horrible porque aunque el vendedor tenia su reputación y todo cuando quedábamos en encontrarnos para la entrega pues no iba, iba a otra hora y cosas así poreso "no digo" que todos sean malos pero simplemente perdí la fe en mercadolibre XD. Aparte hoy que cobro primero voy a pasar por arenales que esta cerca de mi trabajo y si no encuentro pues ya como ultimo recurso a polvos XD

19. Wshingo

Registro:
    9 Oct 2013
    Hola sorry disculpen la demora pero bueno solo para avisar que al final pude conseguir el case que quería, los que me dijeron que en arenales puessss no les doy las gracias porque ahí no lo encontré XD al final tuve que ir a polvos donde igual casi casi ya me iba a dar por vencido pero en la décima tienda que pregunte lo tenían a hmm 65 soles masomenos. Bueno igual gracias por su ayuda

20. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Y hasta ahora yo sigo sin saber que es un "chibolo pulpin" ¬¬¬¬¬¬

Etiquetas: