[Compro] Case para gamer buen precio

Publicado en 'Compras y Ventas' por sk8duyyy, 6 Ago 2013.

1. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011

Como dice el anuncio, puede ser cualquier marca, me basta que pueda caber mi ooler thermaltake frio extreme 250w, ya que lo tengo en un case simple, y no puedo tapar el case, debido a q el ooler es muy grande xD.
    Solo necesito el case, SIN FUENTE, si tienen buenos ventiladors para el case, a buena hora, solo dejen los modelos q tienen, el estado, y el precio q desean.
    Si no me convence, sacare uno de deltron, obviamente espero un buen precio, entre 100 hasta 400 soles, dependiendo del modelo y estado, estare esperando, bye

2. Lord_9

Lord_9 Suspendido

Registro:
    14 Nov 2012
  3. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Si aceptas 200, hacemos trato, bye

4. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    jajaja con ese presupuesto de 400 soles mejor saca uno NUEVO de DELTRON bro.... no creas que x decir deltron te van a bajar el precio de lo q te van a vender.... ya la gente comun no compra sus producto ahi si no en tiendas donde el precio si es elevado :D

suerte en tu compra :D

5. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Si lose amigo, pero nada pierdo intentando postear una compra, talvez añguien que de verdad quiera venderme su case gamer, me de un buen precio, en deltron el mas barato esta 120 soles, NUEVO EN CAJA Y CON GARANTIA.
    Pero tambien se que es el mas simple, se que hay mejores, bueno amigo bye

A AtaqueNuclear le gustó este mensaje.
  6. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    bueno yo tengo un corsair 500R white q quiero vender para pasarme a traer uno Micro atx (como el Corsair 350D), esta perfecto incluso con modding incluido ya q le pinte las ranuras pci de blanco, asi..
    ahi te dejo unas fotos de cuando le instale todos los componentes hace 3 meses saludos

bueno ahora el case se encuentra en el mismo estado solo q con algo de polvo es cosa q si te interesa lo vengas haber y te lo lleves, lo q pido x el es 300 lucas si te animas me avisas.

7. Lord_9

Lord_9 Suspendido

Registro:
    14 Nov 2012
    :S ???

Tú lo has dicho hay mejores, como el mio que no lo venden en Deltron. Tu propuesta es muy baja para lo que ofrezco bro, el estado de conservación es 9.5/10, con boleta y garantía.

Si mejoras tu propuesta podemos hacer trato.

8. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Mmmm bueno puedo aumentar mi oferta, pero seria bueno que pongas fotos REALES de cerca para apreciarlo mas, ya que te puedo ofrecer mas y talvez aceptes, pero a la hora de la compra, me desanime, pon 2 o 3 fotitos para verlo bien.
    Dime tambien, xque lo vendes?? Y cuanto tiempo de garantia hay?? Donde lo comprastes??
    Si me respondes todo con sinceridad, te aumento mi oferta. Bye

9. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Es necesario la garantia pa un case ?

10. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    La verdad no creo, pero he visto q en este foro la gente pide garantia para todo xD

11. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Verdad no , piden garantía para todo XD