case para htpc..

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por folken86, 1 Mar 2011.

1. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011

hola ...desde hace tiempo estoy interesado en hacerme un htpc, con las partes internas no hay mucho problema, esperar nomas como avanza amd que seria mi desicion final.
    Leyendo en varios foros y buscando en kotear y mercadolibre no encuentro un case "triple B"
    habia un thermaltake demasiado caro..aunque era atractivo...no saben de algun distrbuidor que traiga a pedido sin irse muy por encima del precio en su pais de origen...gracias...:hi:

PD: el htpc solo sera para peliculas , algo de internet y cosas multimedia nada mas...no va a ser un hibrido htpc+gamer...solo video integrado...ah y no me importaria pagar un poco mas por uno con eficiente ventilacion...

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    para htpc puedes usar los malion piccolo, son bastante buenos y tienen buena presencia en la sala.

3. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    ..gracias por el dato...algun distribuidor de confianza?..o pagina web?

4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿no hay en wilson? ¿mercado libre?

5. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    he visto en mercado libre..pero...cuando son cosas asi prefiero evitar comprar por ese medio si se puede, y pues en wilson, las tiendas que conosco nucna vi esos cases, quizas estaban guardados que se yo ; algunos vendedores no saben que es htpc cuando preguntas por partes...y otros de frente..."no tengo", ...claro hace ya mas de 8 meses que no averiguo nada....sera cosa de ir....pero si sabes de alguien en particular que traiga o empresa seria de agradecer...:hi:

Última edición: 1 Mar 2011
  6. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    ese malion es micro-atx?

hay algun micro-atx que tenga fuente ISO o alguna fuente decente?

salu2

Última edición: 1 Mar 2011
  7. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    claro los foxconn que no traen, los apex también tienen buena fuente, pero deltron no te los venden, se cierra en que es exclusividad para su mala marca advance. Solo nos queda usar malion que pasa piola. A mi todavia me quedan algunos de estos gabos, compre varios para mi uso y venta.

8. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    ¿A cuánto los dejas viejo? Si tu precio es menor a Halion conversamos.