Case para Mainboard Intel DX58SO;

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por leomatt, 10 Feb 2011.

1. leomatt

leomatt Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2011

Hola amigos sabios de las computadoras, les cuento estoy armando un pc, ya tengo todo, memoria, placa, tarjeta de video, procesador, etc, solo me falta el case y la fuente de poder, es ahi donde les pido su ayuda que fuente y que case le harian para una placa intel DX58SO, core i7 920. memoria ran 3 gb ddr3 1600, tarjeta ATI Radeon™ HD 5970, claro quiero una buena fuenta y una buena case para sacarle el maximo a todo lo mencionado, gracias.

2. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    hubieras comprado otra placa una gigabyte o asus estaria mucho mejor para sacarle todo el potencial al micro...claro con un buen disipador, con respecto al case puedes adquirir un cm690II o un haf 922 y eso si una buena fuente seria una tx750 corsair...!!

3. leomatt

leomatt Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2011
    Osea me estas diciendo que mi mainboard es mala para ese core i7 pero si intel recomienda esa y si fuera una gigabyte o un asus que modelo ?

4. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    no es que sea mala en lo personal no la discrimino solo que por el precio hubieras obtado por una de mejor calidad como gigabyte o asus...las placas intel son sobrevaluadas por eso fue mi sugerencia

5. leomatt

leomatt Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2011
    Como cuales ???, es que estoy haciendo la lista para armar una buena pc, las partes me las enviara mi padre x EEUU por eso.

6. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    asus p6t

gigabyte x58-ud3r

si deseas saber mas opciones puedes buscar por shipset x58
    aparte de esas marcas puedes encontrar varias mas...te aconsejo que antes de hacr tu compra te empapes de mucha info y cuando tengas dudas las posteas aqui y gustosos te ayudaremos...!!