Case para Phenom II X4 - ASUS M5A88-V

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por TheMaxx, 15 Dic 2011.

1. TheMaxx

TheMaxx Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011

Bueno, estoy en la disyuntiva de no saber qué Case / Fuente de Poder me conviene para el siguiente hardware:

*- Procesador Phenom II X4 965 BE o el 955 del mismo tipo.

*MoBo Asus M5A88-V Evo AM3+ AMD 880G HDMI SATA 6Gb/s USB 3.0 Sideport

*RAM 2GB / 4 GB

*DISCO DURO SEAGATE 320 GB SATA

*QUEMADOR LECTOR DVD LG RW SATA LG 22X GH22NS90

OJO que más adelante pienso agregarle una tarjeta de vídeo más para correr juegos más pesados, pero por ahora me bastará con la integrada.
    La quemadora, lectora de DVD casí no la voy a usar.

La oferta es muy grande por eso estaba viendo si me convenía los de 600w o me bastaba con 350w. No se si comprar fuente y case por separado o los ATX verificados que traen los dos juntos.

Pero no debe pasar los 30/35 dolares.

Acá hay una lista muy interesante, recomiendenme uno por favor...

http://computo.com.pe/productos/121/cases-atx-ver11/1

Gracias de antebrazo.

Última edición: 15 Dic 2011

2. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Si estas pensando en una tarjeta de viedo de gama alta, que son generalmente grandes de 25 a 30 cm o mas, tendras que pensar en un case de regulares dimensiones y bien ventilado para que pueda entrar el GPU; y ademas deberas pensar en una fuente de poder plus 80 y que sea capaz de mover la tarjeta de video de acuerdo a su consumo.

3. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Tu presupuesto es de 30/35 para la fuente? o para ambas cosas no entendí muy bien a ver si nos aclaras para ayudarte!

4. TheMaxx

TheMaxx Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    No sé, pienso en una tarjeta de video de 1 GB máximo para hacer crossfire hibrido con la integrada. No pienso editar vídeos HD ni nada, sólo jugar por ahí el FIFA 2012 o Call of Dutty.

----- mensaje añadido, 15-dic-2011 a las 11:36 -----

Te parece muy poco?.... Es que como en esta tienda online vi Cases con fuente a ese precio y encima de 600w, pensé que era suficiente.

http://computo.com.pe/productos/121/cases-atx-ver11/1

5. Mickyngo

Mickyngo Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    Esa fuentes de "600w" Son genéricas y en realidad Lo q te brinda solo son 250w reales!

6. TheMaxx

TheMaxx Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    Entonces, cuál me conviene?

7. Mickyngo

Mickyngo Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    Si le vas a poner una tarjeta de vídeo decente, siquiera tienes q ponerle una de 500w reales y un case aparte !

PD: Estoy vendiendo una fuente de 300w reales Halion ( mejores q las foxconn ) :D

8. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    mmm podrias conseguir un case barato pero los que vienen con fuente de 600W son genericas y si el hardware es nuevo mejor no arriesgar y para conervarlo mejor minimo una corsair CX 430 que debe rondar los $60.00 dolares.

9. Mickyngo

Mickyngo Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    Porsiaca estoy vendiendo mi fuente en 40 lucas no mas ! :) .. Si te animas Xvr !

:hi:

10. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Te aconsejo invertir un poquito más, sobretodo en la fuente que es un componente clave del cual dependen los demás. En lo del case que tiene que ser espacioso es cierto pero sobretodo con las tarjetas de gama media/alta, alta y ultra alta por lo cual si compras un video moderno y de capacidad media no veo mayor inconveniente para que entre en la mayoría de cases mid tower.

11. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Con una fuente AntecVP 450w de $44 http://computo.com.pe/productos/fue...450-potencia-450-watts-fan-de-120-mm-dual-12v te basta para esa config y podras agregar hasta una HD6770, ya que tu proce es comelon, caso contrario seria si tubieras un SB ahi podrias ponerle hasta una HD6850, ya si quieres tarjetas mas potentes, necesitaras una fuente de 650w como una CM GX650w o AntecEA 650w y lo del case, pues uno de entre $50 y $60 podria ser, para que entre sin problemas tu futura tarjeta de video.

Asi que con esos $35 no te va alcanzar u_u esos case+fuente que has visto desde $25 a $40 son genericos y en realidad son de apenas 230w o 250w, si estas muy corto de presupuesto minimo compra un case+fuente Foxconn 300w reales esta unos $45 con eso puedes trabajar por mientras, pero no podras agregarle nada mas a tu config.

sld2

12. TheMaxx

TheMaxx Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011

Y el case recomendado para esa fuente?

Realmente estoy obligado a comprar una fuente y un case aparte si quiero agregar la tarjeta?

Podria comprar el case Foxconn que dices y luego cambiarle la fuente por la que mencionas?

Qué tal este:

RECOMENDADO POR INTEL Case MiniTower Foxconn V.1.1 ATX (24/20 pines desplegable + 2 Conectores de Poder Sata), 300W Reales. Color Negro/Plata. Incluye mecanismo TOOL-LESS en las bahias

Última edición: 16 Dic 2011
  13. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    Sin tarjeta de video, puedes ir usando tu pc con ese case+fuente foxconn y cuando vallas agregar tu tarjeta de video compras nuevo case y fuente.

Este foxconn lo veo mas presentable http://computo.com.pe/productos/cas...n-v11-atx-2420-pines-desplegable-2-conectores

Pero puedes comprar el que mas te guste, OJO las fuentes que vienen en los foxconn son de marca ISO.

14. TheMaxx

TheMaxx Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    Cuando compre la tarjeta, no podría mejorar la fuente de mi foxconn nomás? Sacar la que tiene y ponerle una mejor, o tengo que comprar de todsa maneras el case también?

Son buenas las fuentes ISO? Eso me quieres decir?

Gracias

----- mensaje añadido, 16-dic-2011 a las 11:34 -----

Y si en lugar de comprarme una fuente + un case me compro esto: http://compulabsperu.com/Store/Product/3003.aspx?returnUrl=/Store/Category/Cases.aspx

15. robohunter

robohunter Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2011
    Hazle caso man, con la Antec VP-450 es suficiente para tu necesidad.

Mi hermano tambien tiene una config similar a la tuya, y con la VP-450 le va como la ptm, y eso que es vicioso el conchess :biggrin:

saludos!

16. TheMaxx

TheMaxx Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011

En qué case le puedo meter esa fuente? CUalquiera? Diganme por favor sino para comprar uno barato.

17. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    No se que tan buena sea la fuente, aun siendo de 450w reales, haber que te dicen otros usuarios que tengan experiencias con esa marca.
    En cambio con la AntecVP450w aqui si te puedo decir que es una buena fuente, un case podria se rel Cooler Master Elite 430 c/ventana $57 http://www.computo.com.pe/productos...ooler-master-elite-430-black-edition-cventana y la AntecVP450w http://www.computo.com.pe/productos/fuentes-de-poder/28599/vp450-fuente-de-poder-antec-vp450-potencia-450-watts-fan-de-120-mm-dual-12v
    los dos te salen por $101 y facil si compras los 2 en computo nacional te dejan todo a $98 :biggrin:

18. TheMaxx

TheMaxx Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    Pero he leído varias quejas del Computo Nacional ese, la tienda ofrece buena garantía o te la hacen larga?

19. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    Nada que ver, con la garantia son excelentes, siempre hago mis compras ahi, una ves tube problema con una fuente, y el mismo dia que fui me hicieron el cambio sin problemas, es mas el dueño de la fuente se decidio por una mejor y solo agrego la diferencia.

En el case Cooler Master Elite 430 c/ventana entrara cualquier tarjeta de video.

Por cierto, donde fue que leiste esas quejas de CN? no soy el unico que ha comprado ahi, si no tambien varios usuarios del foro y nunca han tenido problemas.

sld2

20. TheMaxx

TheMaxx Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    Me pareció ver aquí en el foro algunas quejas por el estilo, pero a lo mejor me equivoco :P y si fuera ese el caso ofrezco disculpas a los seguidores de Computo Nacional y a la misma tienda. A propósito, la tienda está realmente en Lince o en Compupalace?

Gracias por las respuestas. Ahora mismo con las fiestas y todo ando realmente corto de efectivo así que creo que me decidiré por el Foxconn que me recomendaste primero de 300w reales, salvo que me caiga un dinero extra (se aceptan donaciones :oops:)