Case Portable

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por ComeMyka, 27 Jul 2016.

1. ComeMyka

ComeMyka Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2016

Hola amigos, quisiera saber si existen modelos de Case portatil,que sean pequeños y se puedan movilizar facilmente (tengan mango de agarre), lo que pasa es que viajo mucho y quisiera llevar mi case a todos lados conmigo, he investigado y no he encontrado mucho, quisiera saber si alguno de ustedes tiene uno y donde lo compro, gracias.

Solo encontre este:

https://bleepbox.com/uploads/products/7632/14.jpg

2. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Podría ser una opción, solo te tocaría importarlo

3. fercom26

fercom26 Miembro frecuente

Registro:
    12 Mar 2009
    Hay algo que se llama Laptop o Portatil. Muy bueno para personas que paran viajando o deseen llevar su compuadora para todo lado. :)

A AlexBucefalo le gustó este mensaje.
  4. electronicoperu

electronicoperu Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2016
    Lo mas indicado es una laptop pero si por a o b motivos necesariamente viajas con tu cpu en el medio local hay estos modelo disponibles, te dejo los enlaces:
    Case Mini Tower 380T de Corsair
    http://goo.gl/daiesK
    Mid Tower MasterCase 5 de Cooler Master
    http://goo.gl/ptEORk
    lo comercializa Memory Kings Peru SAC, dales una llamada si lo tienen en stock los datos estan en su pagina web. Saludos:hi:

Última edición: 27 Jul 2016
  5. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Dice "Case Portátil"

Memory Kings Perú tiene CASE mini Tower CORSAIR 380T en tres colores: Black, White & Yellow.

6. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
  7. fercom26

fercom26 Miembro frecuente

Registro:
    12 Mar 2009
    Por los precios que veo de los cases (400 a 500) soles por ese precio me compro una Mini Barebone (TAmaño 11cm x11cm aprox) y la llevo para todo lado puede quepar hasta en un bolsillo grande de una casaca.

Mini Barebone PC GIGABYTE BRIX GB-BACE-3150, Intel Celeron N3150 1.6GHz.
    1 ranuras de memoria SO-DIMM DDR3L 1066/1600 MHz 1.35V (no incluida), soporta disco duro 2.5" 7.0mm/9.5mm de grosor SATA III (no incluido), video, intel HD Graphics, LAN GbE, WLAN 802.11ac, Bluetooth.
    No Incluye Sistema Operativo.

Precio aprox: 560 soles

Suerte

8. ComeMyka

ComeMyka Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2016
    Muchas gracias por los comentarios, me falto aclarar que si tengo una laptop pero por gustos personales me agrada mas usar una PC(mas que todo en los juegos)

Claro, tambien estaba pensando en cpu ThinkCentre M73 Tiny, pero estos tienen características bajas, son solo para labores basicas, es por eso q mi fin es de movilizar mi cpu gamer, para jugar con comodidad.

Revisare los detalles del CASE mini Tower CORSAIR 380T, para ver si mis componentes entran, mas que todo por que veo q lo venden aqui en peru.

9. killer3

killer3 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2016
    o así?

10. vlsqz18

vlsqz18 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2015
  11. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
  12. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    mmm , el chiste con cpu gamers es que usan videos independientes y va ensamblado en vertical con la placa y requiere espacio y fuentes tamaño completo y ventilacion , en todo caso podrias ir por una laptop gamer , uno de esos cpu con una 980 integradas que valen como 1400 dolares y son del tamaño de una caja de zapatos o una desas cajas para videos externas y asi transportar solo las videos y instalarlas en donde vayas