Case Slim

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por STRIKSHARK, 14 Nov 2012.

1. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011

Hola gente del foro, quisiera hacerles una consulta, no se si alguno de ustedes conoce un CASE SLIM como este http://www.halion.com.pe/producto.php?id_prod=482, pero que se pueda poner una placa Micro ATX con las siguientes dimensiones:
    Alto 25 cm
    Ancho 27 cm
    Alto 10 cm

Lo que pasa es que mi primo tiene una PC HP y quiere poner su placa y demás componentes a otro case, pero a el no le gusta esos los cases comunes así que a decidido comprar uno Slim.
    Agradecería mucho que me ayuden. Gracias

2. corme2012

corme2012 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    Ola amigo mira trabajo ensamblando cpu laptops etc mira ese case te entra normal la placa ojo normal tiene un espacio reducido que puede traer consecuencias como la ventilacion y lo mas importante es que no se podria poner una tarjeta de video ya que es un pequeña las ranuras que tiene asi que pues deberias mejor pensar en otro

3. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Ese modelo que puse solo entran placas hasta 20cm nada mas, yo requiero uno que cumpla con lo que e puesto

4. hanton

hanton Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2012
    sigues interesado en el case slim ? me avisas por que yo voy a vender el mio con todo y fuente + panel frontal lector de tarjetas sd y demas te dejo la fotito

5. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    ya normal pero dime el estado por que las fotos no sale nada, ahora solo busco una que entre una placa de 24.4 cm x 24.4 cm

6. DarkLatinGroove

DarkLatinGroove Suspendido

Registro:
    25 Oct 2012
    Mi amigo tenia un case asi con un i5 650 con una Foxconn H61 mATX,luego mudo todo su hardware a un Aerocool Strike X ,y ese case slim lo lleno con un config basado en i3 2120 y se lo dio a su hermana ,yo le acompañe a hacer todo eso.

7. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    yo compre este

http://www.ydcomputer.com/inicio/index.php/case/micronics-lugano-mic-c155-detail
    95 soles en wilson con una placa ga-f2a75m-s3h, entro con las justas y hubo q desmontar la aprte delantera.
    eso si ya te voy diciendo q la fuente es muy bullera, almenos apra mi sala, ya q la uso de htpc, voy a ver is le cambio el cooler q justo hoy ocmpre varios peqenios a 2 lucas en leticia marca coolermaster....:D

A STRIKSHARK le gustó este mensaje.
  8. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Men dime esa tiene la fuente en la parte de adelante o atras, serias tan tan amable de sacarle algunas fotos para ver como quedo y como es eso que le sacaron la parte delantera??

9. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    esta adelante la fuente y hace ruido en la sala como te habia dicho.
    Lo de desmontar la parte de adelante es solo para colocar la placa, luego lo vuelves a monter, peor si no lo desmontas es dificil q entre la placa, si tu palca mide igual q la q te dije, llevatelo ocn seguridad.

Eso si, cuando veo epliculas a oscuras jode el led de encendido q esta en el boton de poder, demasiado intenso, voy a tener q anularlo o en todo caso cambiarlo por uno mas bajito.

mas tarde cuelgo un par de fotos.....:hi:

10. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Chebre men, a lo mejor el cooler de la fuente se puede cambiar, de seguro es de 80cm o 90cm facil se cambia a uno de mejor calidad y se reduce el ruido

11. hanton

hanton Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2012
    AUN SIGUES BUSCANDO EL CASE? NO SE SI AL MIO LE ENTRARÁ EL TAMAÑO DE PLACA QUE TU DICES PERO EL DOMINGO LE TOMO FOTOS Y LO VOY A PONER EN VENTA CON TODO Y FUENTE Y CON SU PANEL DELANTERO MULTILECTOR DE TARJETAS
    P.D : MI PLACA MIDE 22.6cm x 17.5cm ( ANCHO x LARGO )

12. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    bueno ahi las fotos q prometi, hace unas horas intente cambiar el cooler pero estaba duro el tornilla, lo q si comprobe es q lo q hace mas bulla ahi es el cooler de la fuente, el case y el proce no suenan mucho.

en las ultimas fotos se aprecia q la luz q mencione ya no es intensa, aprobeche en ponerle un pedazo de cinta aislante negra en el led de poder y santo remedio. (las ultimas dos fotos son en total oscuriad de noche y pc encendida)

:hi:

13. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Ta bien pero algo que no me gusto fue que la fuente se conecta en la parte de un costado, pero de verdad me ayudo mucho men.
    E visto las Slim de Advance pero no se donde vende e preguntado por todos los lugares y nadie sabe que es eso!:errr:

14. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    hoy vi un advance similar, no te los venden porq son de la marca advance, quizas por ahi encuentras buscando, pero no seas esesperado como yo, tomate tu tiempo en buscar un case acorde a tus necesidades, yo ya toy pensando en vender este y comprar uno mas estilizado....a ver cuando cae plata para poder hacerlo.

15. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Men pero mejor para eso vende esa F2A75M y ve por una ASUS F2A55 o Gigabyte F2A55 hay modelos que tienen HDMI integrado y son chiquititas de 20cm x 17.5, esos si entran en un case SLim Halion Subra http://www.halion.com.pe/producto.php?id_prod=482, ese es mas pequeño, pero igual suena su ventilador algo

16. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    lo estoy pensando, le problema es q mas adelante quiero ponerle una tarjeta pci de sonido 5.1 o 7.1, porq esta solo tiene 2.0, habia un modelo en asus, peor no lo estan trayendo....:ptm: