[Compro] Case slim

Publicado en 'Compras y Ventas' por alvarozero, 30 Dic 2012.

1. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010

a ver quien tiene uno algo usado bien conservado y a buen precio:hi:

2. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    tengo este case

en color completamente negro, en excelente estado, tu lo ves y crees q es nuevo, lo compre el 26 de noviembre asi q tiene poco mas de un mes,su fuente ha estado conectada a un estabilizador elise de 30 cocos y luego a un supresor de picos con interruptor por cada toma y con boton para descargas de tierra.
    La uso para mi htpc, pero tenia pensado venderlo mas adelante porq quiero convertirlo en servidor tambien y solo me entra un disco duro.

Si estas interesado te lo dejo a 80 soles, te entrego la boleta de compra, y vivo por canda con la via expresa, a pocas cuadras de la estacion canda, si te interesa me mandas mp, saludos...:hi:

3. alvarozero

Registro:
    13 Ago 2010
    maestro, gracias por tu oferta, puede ser alguito menos?

4. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    considerando su estado, y q los venden entre 100 a 110 soles (yo encontre uno caleta a 95, pero regateando), hazme una oferta y podria considerarla, y vendrias a recogerlo claro. :hi:

5. alvarozero

Registro:
    13 Ago 2010
    no se, mira ve, para nadie es un secreto la calidad de la marca MICRONICS, y tengo que ir a recogerlo, hay un case slim en wilson con fuente a 60 soles, no me acuerdo que marca hoy lo vi la verda de pinta un poco mas feo, pero la calidad va por ahi, igual le cambiare la fuente, por eso te puedo ofrecer eso hermano, gracias por tu atencion.:hi::hi:

6. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    la duracion de la fuente depende del uso aparte de la amrca, tengo amigos con fuente micronics ya 4 anios y sin problemas, claro q no la tienen prendido tanto como yo con mi corsair, y el case q te digo lo uso esporadicamente solo para ver peliculas, ademas de la proteccion, la fuente esta bien cuidada.

Y si, tienes razon, lo mejor es cambiarla cuando uno sabe q la va a tener prendida mucho tiempo.

Podria dejarlo hasta a 70 soles, menos de eso no me convendria, y la verdad no tengo prisa por venderlo, solo queria aprobechar tu interes, cualquier cosa me avisas por mp, saludos...:hi: