Case Snow Edition Ms-I ¿Le hace el cooler H100 de Corsair?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por ferbj, 24 Mar 2013.

1. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012

Hola a todos.
    quisiera saber si el cooler H100 de Corsair le cabe a mi case, dado que he leido por ahi que el espesor del disipador como que es muy amplio, quisiera saber si es que cabe para estar seguro de hacer una compra.
    El case en mencion es este http://www.thermaltake.com/products-model.aspx?id=C_00001841

gracias por sus comentarios.

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    No, en ese case el espacio es muy reducido a tal punto que ni siquiera se pueden colocar fans de 12cm (en la parte de arriba). Más claro ni el agua:

No compatible con H100 (Thermaltake Commander):

Compatible con H100 (CM Storm Enforcer):

3. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012
    mm que mal, lo extraño es que en la pagina del proveedor indica que si soporta sistema de refrigeracion liquida... en caso no le haga que sistema de enfriamiento le podria hacer? dado que en la parte superior tiene 2 agujeros para los fans..

4. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    corsair 400r le da la h100 (porque yo lo tengo) si tus memos son grandes (altas fisicamente) es recomendable este case.

5. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Muy dificil que instales un H100 en este case, deberias armarlo de esta manera que el radiador esta dentro de case armado en la parte arriba del case y solo un par de fans fuera del case en la parte de rejia susjetando el radiador, lo que si puedes instalar es un sistema liquido integrado que tiene el radiador de 120mm (Corsair H50,H70,H60,H80, o modelos H20 620/920 de Antec, o modelos Water 2.0 de Thermaltake, o modelo Seidon de Cooler Master), en la parte posterior donde esta instalado el ventilador que extrae aire caliente fuera del case.

6. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012
    Muchas gracias smiki he visto post en ingles y dicen que si es posible instalar ese cooler con dificultad pero si se puede.. en fin he medido la altura de donde van los fans hasta el disipador de la rejilla del h100 son 52 mm la altura hasta antes de llegar a chocar con los hyperx que tengo es casi 5 cm por lo que entraría apretado... haber que otra alternativa sugieren..

7. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012
    Y que diferencias encuentras la H80 y la H80i, ¿es mejor la ultima?, gracias, ya me di cuenta de la altura, es muy pobre.. espero sus comentarios.

8. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
    Son prácticamente lo mismo, la diferencia está en el Corsair Link, que es un software que te permitirá controlar la velocidad de tus ventiladores. Te dejo un link que te puede servir:

http://www.waneros.com/columnas/959...uevas-refrigeraciones-hydro-h100i-y-h80i.html

Sldos.

9. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Lo mismo que te dije yo :biggrin:, no es imposible pero dificil.

En mi post te indique cuales son las otras alternativas. La diferencia entre H80 y H80i es en el Corsair Link (como te explico GOACH), en rendimiento no hay ninguna o casi ninguna diferencia. Para recomendarte uno de estos WC integrados primero debes decir que procesador usaras y si lo haras el OC o no. Existe la posibilidad que ni necesitaras el WC sino un BB (Bueno y Barato), Air Cooler (ejemplo un Hyper 212).
    Slds.

Última edición: 26 Mar 2013
    A codeR2 y GOACH les gustó este mensaje.
  10. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012
    Crosshair v formula z y mi Amd fx 8350. en este caso si es un procesador de ese tipo con ese cooler a cuanto como maximo puedo hacerle llegar a dañar el pro o la placa.

11. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
  12. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012
    Fuente es una GS700 de corsair suficiente no?, por cierto muchas gracias por la guia la voy a leer.
    Mi pregunta es es muy independiente el oc del procesador que de la memoria, pues son unas hyperx
    http://www.kingston.com/datasheets/KHX18C9T2K2_16X.pdf y frecuencia defecto 1866 mhz.

Última edición: 26 Mar 2013
  13. gerardodcl

gerardodcl Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2013
    Holas, soy nuevo por aqui....alguien sabe donde puedo conseguir el h100 en lima?....hoy estuve en wilson y nadie tenia....fue a 3 tiendas que tenian este tipo de producto...pero nada....
    y en caso sepan, saber si entraria en el case CASE THERMALTAKE V3 EDICION AMD ROJO/NEGRO -

Muchas Gracias!

14. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
    Hay 1 en stock en Memory Kings ($130) y ya llegaron también a Deltron las H100i.

Sldos.