[Vendo] Case Thermaltake y Tarj. video MSI Radeon Gaming R9 380 4GB

Publicado en 'Compras y Ventas' por Nelox, 7 Jun 2016.

Estado del tema:
cerrado.

1. Nelox

Nelox Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2013

Pongo en venta estos componentes de PC, ambos son productos que no fueron usados (nuevos). Los compre hace poco tiempo junto con otras cosas pero como necesito plata los vendo. Estos componentes fueron comprados para uso personal y no para hacer negocios, lo digo por el tema que aquí no se puede vender productos nuevos.

- Case Thermaltake Versa N21 : El case esta sin usar, pero tiene un pequeño problemita, tiene un pequeño rasponcito en la parte de atrás, justo al costado de la ultima ranura de expansión. Esto fue debido a que mi sobrino agarro la latita que se ubica por las ranuras de expansión y lo movió justo cuando le estaba enseñando el case a mi hermano, y como esa latita (no se como se dice) es un poco débil se doblo un poquito y al tratar de ponerlo en su sitio hice un pequeño rasponcito al case, después de eso ahí lo deje, no trate de ponerlo de nuevo. Ese es el único problemilla del case.

Precio: a tratar. El case cuenta con todo lo que vino en la caja (tornillos, manual, etc).

Fotos tomadas con mi cell :

Rasponsito o rayón.

Editado por el moderador: 7 Jun 2016

2. Nelox

Nelox Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2013
    case vendido.

Estado del tema:
cerrado.