Case todo terreno

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por numerosis, 28 Set 2010.

1. numerosis

numerosis Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2010

Saludos a la gran comunidad bueno, existira un case el cual contenga el polvo y tenga buena ventilacion q sea robusta, para una pc de ultima generacion claro esta, lo q pasa es q por donde vivo suele ver mucho polvo ventarrones xD, tornados chiquitos nomas pero eso jode porque con la pc q actualmente tengo, lleva 10 años la limpio cada 3 meses y bueno soy de cuidar las cosas q tengo en casa y me preocuparia mucho comprarme una pc con caracteristicas de ultima generacion y q a poco tiempo de funcionamiento me este molestando por el maldito polvo.:chau: otra cosa mas no soy mucho de estetica en producto asi q un case con forma de dragon ^^ mono no me interesa, q sea buena calidad deacuerdo a lo q les mencione.

Última edición: 28 Set 2010

2. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    una wena y precio/rendimiento seria la CM storm scout $110 o la Cm 690 4115

3. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Te presento a HAF922 de Cooler Master ($128):
    Características aquí. Excelente elección y valor agregado que presenta :yeah:.

4. maller

maller Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
    pense querias comprar un auto jejeje como decias a todo terreno pero sin duda seria esta HAF 932 el precio vordea los $ 190 dolares o un poco mas

5. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Excelente fierro también, ¿pero el factor precio? Sería bueno que nos mencione qué presupuesto maneja para la futura compra de un case.

6. numerosis

numerosis Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2010
    Como voy a comprar las cosas por partes por cada fierro q pienso comprar xD estoy dispuesto a gastar 250/300 dolares dependiendo a lo q tenga pensado comprar en ese momento. como por ejemplo ahora el case q es lo q mas me interesa para proteger los productos igual importantes vcard, procesador, etc.

EDIT: Especificame mejor a q marca pertenece el modelo q me indicas asi entiendo mejor y aprendo mas al respecto.

7. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    por casi 50 dolares te llevas el v3 que es un fierro que en si vale la pena por el precio...

8. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    A mi gusto es un case muy pequeño, pero vale lo que cuesta :yeah:.

9. Icer

Icer Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2010
    Hola a todos,yo tambien tengo el thermaltake v3 y es un muy buen case,solo le veo un par de defectillos, el primero la falta de filtro de polvo en la entrada de los coolers delantero y de la base (si tiene filtros en la entrada hacia la fuente y en los slots de 5.25") y el segundo que es el que saco de cuadro, es que hay muy poco espacio para poder colocar coolers de 120mm en el techo del case,con suerte pude colocar uno, pero es imposible en el que esta situado mas cerca a la parte trasera por la cercania del cooler del cpu.
    En la web encontre que hay unos coolers de 120mm "slim" con un grosor de entre 20mm y 12mm.Aqui es donde quiero su ayuda! ¿Alguien sabe donde puedo conseguir esos coolers slim aqui en lima? me gustaria poder colocarle un par de esos en el techo de mi v3 :).

10. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    yo tengo el scout y me parfece un buen fierro por si performance y su diseño y su buena alimentacion de aire y sus guardapolvos delanmteros

11. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    v3 bajate de su wed su manual para que tengas una idea como es por dentro y todas sus medidas

12. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    te recomiendo que no seas tan osioso mi pc y eso que aca entra polvo como tu arto la limpio cada 4 dias le hecho silicona como si fuera mi carro jajaja la tengo bien limpiesita apenas la veo susia o un poco de polvo la paro limpiando y en als noches de hecho su funda para que no entre polvo y sabes q te recomiendo comprate una aspiradora cosa que no tienes q barrer asi no ensucias tu pc salud.

13. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    xeptyx tampoco es bueno estar desarmando y desenchufando cada rato el pc , lo normal es que se haga una limpieza cada 15 dias o mensual tal sea el caso pero eso de estar limpiando 4 días me parece exagerado.