Case y fuente para asus B85M-G

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Elias C, 24 Jun 2015.

1. Elias C

Elias C Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2015

Hola que tal estoy armando una pc con esta placa lmy quiero saber que case y fuente me recomiendan

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    La fuente depende de q tarjeta de video compres .
    Quieres case con fuente o case solo y fuente por separado ?

3. Elias C

Elias C Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2015
    Case y fuente por separado estaba pensando en una fuente de 600 W por lo q el vídeo no me importa mucho ya que trabajo con audio (estudio de grabación) y creó que con una tarjeta de 1GB me basta

4. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Q sea de 1gb no dice nada , tienes q decirme q serie osea q modelo de tarjera de video tienes o piensas comprar ?

5. Elias C

Elias C Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2015
    Asus HD 5450 silent es la que tengo actualmente

6. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Esa vaina no consume casi nada de watts para q quieres una fuente de 600w o piensas luego comprar otra tarjeta de video ? ... De q precio masomenos vas a comprar , en el caso q quieras comprar una a futuro ?
    Q procesador tienes ?

7. Elias C

Elias C Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2015
    La verdad es que no avía pensado en comprar otra tarjeta de vídeo ...y tengo pensado comprar en estos días un
    PROCESADOR INTEL Ci7 - 4790 3.60GHZ, LGA 1150

8. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Si tienes una i7 mejor compra una placa h97 gaming q tienen una mejora de audio ( ya q te dedicas a esto) . Te bastaba y sobraba con una i5 pero bueno . Tu tarjeta de video es una tonteria pero como dices no le tomas mucha importancia porq trabajas en audio .
    Si quieres case y fuente por separado ve por un case commander snow , black o epic y una fuente antryz de 450w o una evga 430w plus.
    Si quieres fuente con case juntos un case antryz con fuente de 450w seria mas q suficiente

9. Elias C

Elias C Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2015
    Gracias por responder y alludarme amigo iré por esos artículos te agradezco por la alluda :D

10. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    compra una fuente de 80 plus como minimo para que no tengas problemas, esa evga te va a ir bien, pero te recomiendes que compres alguna placa pero en asus ya que sus componentes son mejores y no creo que trabajes con el audio integrado de la placa seguro debes tener tus mezcladores, dac de audio, consola, etc todo por separado.
    Aunque pensandolo bien, creo que si debes pensar en otra tarjeta de video ya que de seguro trabajaras con varios monitores a la vez y esa 5450 dudo que aguante monitores full hd

11. Elias C

Elias C Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2015
    Ese case que me recomendaron esta bien por lo q es micro atx pero soloxtiene una entrada USB 3.0 ... Otra recomendación de case con 2 entradas 3.0 adelante .....y si tengo mezcladora por eso me quedó con la placa que acaco de comprar no veo necesidad de canviarme ala otra que me avias recomendado

12. tumeodar

tumeodar Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    cuanto esta solo la fuente antryz de 450w y la EVGA 430w plus

13. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    La fuente evga 430w esta 50 dolares , la antryx esta menos , no se exactamente cuanto vale pero si se q cuesta menos

14. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Yo tengo un case CM 690 III con ventana y no he tenido problemas. También trabajo bastante video y audio (Edición en Ableton), es bastante espacioso.

Sobre la placa, está bien la que elegiste ya que al final no usarás el audio integrado, la H97 tiene alguna que otra mejora que no es tan relevante en este campo :D

15. Elias C

Elias C Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2015
    Ese case me parese genial voy a ver si me logró aser con el te agradezco la respuesta hermano :D

16. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
  17. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Un case de. 120 dolares como ese cooler master para una configuracion sin una tarjeta grafica de alta gama pensando en sli ( como dices no necesitas de esto) como la tuya es algo tonto. Ya q no necesitas tanto espacio tampoco tanta ventilacion. Ese case es ideal para gaming con una tarjera de gama alta q tenga pensado hacer sli y con sistema de refrigeracion , cosas q tu no requieres

18. Elias C

Elias C Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2015
    Y que tal el cooler master k282??

19. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Se lo recomiendo, porque tiene dos conectores externos en el panel frontal para puerto USB 3.0.

20. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    no seria mala idea para tu configuracion