case y fuente para compu de gama media

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por faustoj, 9 Dic 2012.

1. faustoj

faustoj Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2012

bueno quiero comprar un case con fuente que no me pase de 100$ haber si m dicen algunas marcas y modelos ah y si pueden la tienda dond pueda comprarlo ah y la fuente q sea de 600 w creo q para una pc de gama media es aceptable :hi:

2. thedoctor

thedoctor Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2012
    Thermaltake V3 edition 600w (en Memory Kings, OXperu, Yamoshi)
    Thermaltake Commander MS i USB 3.0 (Memory Kings, Yamoshi)
    Los cases con fuente de poder en este rango de precio no son buenos si lo quieres es jugar, las fuentes no te dan ni el 80% del rendimiento, duran poco, y no son certificadas con 80 plus. Hay cases mejores que estos por el precio de 50-60$ como por ejemplo el Cooler Master Ellite 430 o el M59 de NZXT. En cuanto a la fuente de poder, te recomendaria la Corsair CX 600, es 80 plus bronce y Corsair es una buena marca (mejor que cooler master y thermaltake en fuentes de poder). Si inviertes un poco mas de dinero puedes obtener algo mejor.

PS: no seas ocioso y la proxima vez chequea algunos sitios web. Investiga acerca de los cases, pajero.

3. faustoj

faustoj Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2012
    ya y esta combinacion corsair cx600 builder series 600w/40a (single) atx12v v2.3 active pfc 86$ y el thermalteke v4 black edition 56$ o thermaltake commander mid tower atx usb 3.0 ventana lateral 59$:rool:

4. mmga21

mmga21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2012
    what the....

postea mejor la configuracion

con 100 cocos esta un poco verde el combo case y fuente de 600w (decente)
    talvez no necesites esos 600 w y con la antec de 450w (45$)
    sea suficiente

5. faustoj

faustoj Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2012
    ya y esta combinacion corsair cx600 builder series 600w/40a (single) atx12v v2.3 active pfc 86$ y el thermalteke v4 black edition 56$ o thermaltake commander mid tower atx usb 3.0 ventana lateral 59$ :rool: lo q pasa q voi a comprar un tarjeta hd 6850

6. thedoctor

Registro:
    5 Dic 2012
    tambien venden la corsair cx 430 a 56 dolares :3. No se si con eso te alcance, capaz lo haga pero con las justas y vas a estar forzando tu fuente al maximo :/ . Debes de ver reviews del case que estas buscando, tienes que ver que tal es el cable management o tambien si tiene filtros de polvo (te recomiendo el case M59 de la marca NZXT, esta a 55$ en OXperu), si tiene usb 3.0, e sata, cuantos espacios tiene para los fans. Te recomiendo el M59 es la mejor opcion (en mi opinion) por ese rango de precio.

7. faustoj

faustoj Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2012
    este case me dices q tiene filtro de polvo y q tiene mas espacio para el cableado o q? la verdad q no entiendo mucho sobre esas cosas pero el precio esta bien y es mejor q el thermaltake:errr:

8. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    Pues yo te digo el cas versaII 50$ y la fuente corsair cx 430w 55$

9. thedoctor

Registro:
    5 Dic 2012
    el Versa II parece bueno, pero yo creo aun asi que el M59 es mejor, lo unico de bueno que tiene el versa es que tiene para mas ventiladores, le puedes poner un cooler de cpu mas grande y tiene USB 3.0 , lo cual es algo discutible debido a que actualmente no se usa mucho el usb 3.0 y las placas madres tambien lo tienen; el usb 3.0 no se usa para perifericos solo para almacenamiento extraible. Sin embargo, el m59 viene con filtros de polvo y su metal es de mayor calidad que thermaltake :P