Cases Corsair o Fractal Design?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por acrodelpi, 3 Ene 2012.

1. acrodelpi

acrodelpi Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2012

Buenas, quisiera saber si alguien sabe de alguna tienda o hueco o algo donde vendan cases de alguna de estas marcas. En mi opinion son mejores que los Cooler Master y Thermaltake que venden acá por eso quisiera saber si se pueden encontrar acá en Perú. Gracias

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Deltron importa Corsair pero seguro ni se han enterado de que esa marca también fabrica cases. Si preguntas por Fractal Design, seguro te van a mirar como si fueras loquito pues dicha marca, al igual que Lian-Li, es desconocida aqui en el mercado lorcho.

Última edición: 3 Ene 2012
  3. PymeTech

PymeTech Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Estimado.

Deltron solo vende a distribuidores.

saludos

4. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Pero todos sabemos que la mayoría de cases viene por deltron, salvo los coolermaster que la mayoría los trae importek.

5. acrodelpi

Registro:
    3 Ene 2012
    Ni modo pues.

Los NZXT son horribles y con diseño interno poco práctico (alguien dígale esto a los de Deltron). Los Thermaltake y CoolerMaster siguen sin soportar USB 3.0, pero con una de esas marcas me conformaré.

6. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    El TT commander si soporta USB 3.0, no puedo decir que tal será este case porque no lo he probado.

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Pues salvo el graphite y el obsidian de corsair el resto de case no es nada del otro mundo, fractal hace case pequeños y un par de midi towers, antes q estas 2 marcas prefiero silverstone o lian-li, ademas los cooler master son de los cases mas robustos, auqnue no sean totalmente metalicos salvo algunos modelos.

8. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    el graphite de corsair es bien bonito, me encanta en fotos, si lo hubiera visto aqui lo compraria pero nadie"S" tiene

9. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    UHmm :mmm: pero los de Fractal Design hacen midT...sus diseños son sobrios, claro han dado un up! con el USB3.0 pero de ahi que se vea como un NZXT, CM o un TT..no, lo de CORSAIR el Graphite se pare un poquillo al CM Storm black...al final... aun así, estaran en el CES de este año (CES 2012 valga la redundancia), para mas info saludos.

Última edición: 7 Ene 2012
  10. acrodelpi

Registro:
    3 Ene 2012
    Bueno, una especie de BUMP a mi propio tema....

La verdad es que me conformo con la serie Carbide hasta me iria con la Graphite si es que los vendieran acá. Los Obsidian me parecen muy caros y como que no justifican el costo/rendimiento. En verdad preferiria que vendan cases y fuentes Corsair (de la serie HX y AX) en vez de los Thermaltake, pero ni modo.

Me estoy animando por el NZXT Phantom (aún indeciso entre el blanco o el negro). Si lo actualizan con USB 3.0 puede ser que me lo compre de acá a unos meses.

Buscando en páginas peruanas vi que tenian el Silverstone Fortress 2 en Compulabs, pero está recontra caro. Una lástima.

11. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    Fuentes Corsair HX si llegan, pocos, pero llegan...

12. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    OMG 416 dolores x un fortres FT02, precio en gringolandia 239, aca deberia de costar un maximo de 334 y eso con buen margen x transporte, impuestos y ganancia de la tienda.

Me gusta la refrigeracion de algunos modelos de silverstone.

13. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Uhmmm el Silverstoneno es Ful Aluminium...y es Full Tower... bueno como que esta "alguito" caro aunque no llega a la majestuosidad del COSMOS II, pero no deja de ser de aluminio...e ahí el porque del precio... :biggrin: