CASES GENERICOS flujo de aire

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por jorgeandresb3, 22 Jul 2014.

1. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013

respecto a estos case cabineros, sabemos que muchos ellos no cuentan con muchas opciones para poder ser refrigerados al tener espacios reducidos ( lateral y trasero )

para tal caso es mejor sacar el aire caliente de la torre por la parte lateral ? o empujar aire fresco para ser expulsado por la parte de atras.

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    identifica las zonas de calor y lo ideal es que la salida de aire este cerca a esas zonas , por ejemplo un cooler stock bota aire caliente hacia todo lado a 360 grados paralelos a la placa , eso es algo muy ineficiente ya que para sacar todo ese aire hay que mover todo el volumen de aire de toda la zona de la placa y sacarlo afuera del case, lo que hacen por ejemplo las toberas o guias de aire es facilitar aire de afuera al cooler pero de todas maneras el aire se queda dentro , un cooler como el 212 puedes dirigirlo a que bote el aire hacia atras o hacia arriba en un case tower , pero aun asi solo un 60% del aire caliente saldra por atras , el resto se dispersara por el case si es un case sin muchos escapes de aire pues entonces no podras usar el efecto de convenccion del aire asi que en resumen depende de cada case y cuantas zonas de calor y cuanto calor y el cooler que vayas a usar , si nos dices que modelo de case es exactamente y que disipador o cooler usas podriamos darte ideas

A Musickorg07 le gustó este mensaje.
  3. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    yo tengo un haf y un evo, no tengo problemas.. el detalle es para un amigo mio, que compro un i7 3xxx en una torre generica y siente que su lata se calienta!

4. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Pero facil yo por eso a mis clients le enyuco S/20 + les digo que para la PC tenga mayor duracion es mejor tener mas ventiladores y como no quioeren gastar mucho compro unos Deep Cool de 8CM y Esas media tipo panti (Le digo a mi gorda q los compre) Los corto y los pongo en frente del cooler.
    Es como un filtro de ahire y por la parte de delante Absorve aire Por atras extrae el aire y por la parte que va la tobera casi todo tienen una rejilla por abajo le pongo Tambien q meta aire con unos tornillos especiales.

Las Pcs se mantiene mas frescas y como no acumula mucho polvo en 4-6 meses ya no necesita darle mantinimiento a fondo solo superficial.

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013

Pues tu amigo o es un taba, o estaba lacio, o es codo. Veo más sencillo sacar el aire caliente que meter aire fresco considerado que no hay donde montar un fan por delante que lo meta.
    Si tu brother es manitas, puede montar un fan en el espacio reservado para las lectoras. Pero ojo, tiene que ser bien maestro para montarlo porque si lo pone mal la vibración y la bulla será insoportable. Alguna vez vi en internet un tío que montó uno con ligas para reducir este efecto.

A jorgeandresb3 le gustó este mensaje.
  6. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    dinero para un core i7 y no compró un case certificado al menos?? O_o

A jorgeandresb3 le gustó este mensaje.
  7. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    si ps. son casos extraños, yo recien me entere ayer y recien me comento el hecho que tenia su i7 y que calentaba mucho , el wey se compro un aerocool shark si no mas no recuerdo, con eso no logra grandes resultados. lo que si hizo es buscarse un comander que en arequipa sta 100 lucas.. en hora buena!:

pero gracias por sua yuda. por el momento le dire que redirija sus fans para sacar aire.

una alternativa interesante... pero este wey ya se decidio por comprar unc omander oxidado aja. !