Cases Micro ATX e ITX

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por arangaran, 31 May 2015.

1. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011

Estimada tribu de Peru Hardware, les pregunto alguien sabe donde michi conseguir cases Micro ATX e ITX de esos que parecen cubos, aqui en perusalem?, donde puedo encontrar variedad? ademas saben donde puedo conseguir placas micro ATX o micro ITX con chipset z97? hay varias en internet pero en estos lares no he visto mucho, algunos modelos son antiguos mientras que casi todos los modelos que se venden afuera tienen wifi incorporado, haber tiren un cable y cuenten.

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    como el haf xb o el elite 110?

3. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    micro si traen lo que no traen es mini-itx, yo tengo un case mini itx + una placa mini itx z97 para oc quiza te interese las estoy vendiendo los modelos es case: bitfenix prodigy y gigabyte z97n wifi OC

4. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Case hay, lo que falta son buenas placas, en Intel por ejemplo solo vas a encontrar en mini-itx Intel con chipset h81 y en AMD ya no hay.

Sobre los case tipo cubo hay:

Económicos
    Coolermaster Élite 110 ($49) - Sin opción a colocar lector DVD.
    Coolermaster Élite 130 ($53)
    Thermaltake Core V1 ($60) - Sin opción a colocar lector DVD.

>$100
    Coolermaster HAF XB Evo ($122)
    Aerocool DS Cube ($100)
    Thermaltake Urban SD1 ($111)
    Thermaltake Armor 30i ($122)

5. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    Si pero esos son bien basicos, no sabes donde hay mas modelos? y en el caso de placas mini ITX donde encuentro sabes?

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    el xb es lo mejor que podras encontrar en lo que se refiere a case cubicos en el mercado local , si buscas algo asi como buen acabado ....pues por ahio debe haber algunos bitfenix pero son bieeennnnnn simples . ademas los mientras mas chico el case mas dificil meter una fuente y un buen disipador y una buena video dentro , mas chico que el elite 130 con un watercooler es demasiado caliente , @Solidus J2K creo que usa un xb , el seria el mas indicado para decirte que tan conveniente seria el xb vs alguno mas chico

7. richardtor

richardtor Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2015
    En el Perú no encontrarás más cases de los que publicó Solidus arriba (he buscado por cada hueco de hardware que existe en Lima) , si buscas sus reviews en Amazon o newegg son muy bien criticados en USA, y son de lo que más se venden por allá por ser económicos, aprovecha que están llegando a Perú y ojalá lleguen más y también placas pero el mercado peruano tiene poca demanda hasta donde he visto, es por ello que hay poca oferta. Suerte

8. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    pero el haf xb no es un case mini ni micro itx ademas es un case bastante grande.
    yo le recomendaria algo economico y seria el cm elite 360 o el 361 ( el 360 tiene mejor ventilacion) aunque creo que ya no hay ninguno de los dos modelos ( discontinuados)

9. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    Aqui no llegan en corsair verdad? como el Corsair Obsidian 250D Mini ITX

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013

el 380t mejor pero hay que importarlo

11. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    son aspiradoras?

A jreyes1985 le gustó este mensaje.
  12. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    es un case ultra portatil mini

13. joseph_19_89

Registro:
    19 Jun 2013
    pero no tiene espacio para unidad 5.25 pulgadas para poner dvd o buray.

14. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Es urgente un case pequeño ??
    Porq estan caros desde 100 dolares los mas baratos y la verdad no creo q sean tan buenos.
    Uno normal como el thermaltake commander g72 , te va mas fresco q una lechuga

15. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    quien usa esas cosas?

lo que pasa snorlax es que todo depende de que quieras hacer, no todos pueden darse el lujo de tener una mole de metal, captas?

16. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pero es mas ventilado y chico que otros cases mini , yo no meteria una tarjeta de video de alta gama en un case mini simple como un elite 130 , pero supongo que puedes ir por otro y no usar procesadores de mas de 60 tdp y videos de menos de 100 watts

si quieres algo para itx , osea un atom o un fm1 entonces quizas este te sirva , yo uso uno igual con una placa con procesador integrado y normal funciona pero si es que llega a entrar no esperes que sea fresco

17. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    La novedad de esos cases solo son su tamaño , otras cosas no .

18. joseph_19_89

Registro:
    19 Jun 2013

los cases "pequeños" en realidad no usan fuentes estandar atx ni tienen espacio para tarjetas de video de tamaño completo.

19. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    el tamaño tiene su motivo, obviamente es la razon por la cual usar uno, por otro lado hay demasiados ejemplos de setups en mini itx ejecutando procesadores core i7 y videos gtx 980 sin problema y con ventilacion aerea, lo que pasa es que se tiene saber lo que se hace, obvio no vas a overclockear pero mas que sobrado usarlos.

en contrario existen varios que su usan fuentes atx normales y pueden acomodar tarjetas de hasta 300mm de largo y toda la nota.

20. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    bueno entonces supongo que sabes lo que haces , no te olvides de postear las temperaturas y los costos totales de todo tu rig

A joseph_19_89 le gustó este mensaje.
Etiquetas: