Cases NZXT en Lima

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Gyrael, 7 Feb 2013.

1. Gyrael

Gyrael Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2013

Alguien conoce alguna forma de conseguir estos cases? Específicamente, he estado buscando el Tempest 410 Elite o por lo menos el EVO, por nisiquiera veo la marca para nada. Es que los distribuidores se han rendido por completo con esta marca acá?

2. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    No los he visto ingresar por ningun canal como deltron, maxima, etc. Lo mas seguro es que Deltron los vuelva a traer pero depende de la demanda. Si lo quieres tendras que importarlo.

3. Gyrael

Gyrael Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2013
    Pucha, está bien difícil.

Me olvidé de preguntar por alternativas. En Memory Kings los que me atraen son:

CM Storm Trooper (carísimo)
    CM Storm Scout 2
    Corsair Carbide 500R (caro)
    Corsair Graphite 600T (carísimo)
    Corsair Vengeance C70 (carísimo)

Y lo malo es que sólo el Trooper tiene una ventana como la del Tempest 410 Elite.

4. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    A ArcJavier le gustó este mensaje.
  5. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    No lo tienen imposible, pero no esta de mas tratar.

Pregunta tambien por el HAF 912+ Combat o Advance, HAF 922 o 932 y el CM 690 II Advance.
    Los Corsair son una joyita!!

6. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Yo tengo un NZXT Tempest EVO que no uso. Lo tengo con boleta. Si te interesa podemos llegar a un acuerdo..

Última edición: 7 Feb 2013
    A Goblin, miuler10 y tomy! les gustó este mensaje.
  7. Gyrael

Gyrael Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2013
    Gracias! Alguien ha comprado ahí alguna vez en línea? No me atrevería a comprar con una tarjeta de crédito sin ninguna referencia.

Gracias. Conozco los HAF pero la verdad no me gustan. El 690 II Advance me parece aceptable, pero no tan bonito como los otros de CM que listé.

Algún comentario entre los cases de precios más razonables? El Storm Scout 2 o el Carbide 500R?

Y alguien tiene alguna recomendación sobre el EVO versus el 410 Elite?

8. thedoctor

thedoctor Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2012
    y el carbide 300 r? parece una buena opcion y tiene una ventana grande

9. Gyrael

Gyrael Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2013
    Sí lo consideré, pero 1) No me gusta mucho. Me gustan los cases que tienen el mesh a través de toda la superficie frontal, y este sólo lo tiene en la parte inferior. En genral, el case es un poco cuadrado para mi gusto., y 2) No creo que valga la pena frente al 500R en términos de ventilación y espacio.

10. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    en yamoshiy tambien en oxperu ambas en wilson , galeria de compuplaza venden ahora, casse de esta marca

11. Gyrael

Gyrael Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2013
    La última vez que fui a Wilson busqué esa Tempest por todos lados. La mayoría de vendedores nisiquiera sabía que NZXT existía. Algunos inclusive pensaban que me refería a un modelo de Cooler Master, supongo que por el "Elite" : /

Al final me estoy inclinando por la 500R, pero todavía no he investigado la Storm Scout 2. Debería considerar la Phantom? He leído que la construcción no es de my buena calidad.

Si fuera millonario me compraría la Storm Stryker.

Última edición: 7 Feb 2013
  12. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    NZXT Temptest EVO
    puedes considerar y este:
    Cooler Master Storm Enforcer
    Case NZXT Tempest 410 Elite

13. Gyrael

Gyrael Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2013
    Gracias por las sugerencias.

Los NZXT son los que mencioné en el primer post. Leyendo reviews, no parecen tener muy buena ventilación y son ruidosos. Además la construcción parece ser un poco barata, especialmente el EVO, ya que he visto bastantes quejas. Por eso al final me tiré por el 500R.

El Enforces realmente no me gusta. Prefiero el Scout 2.

14. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Aunque parece que no te agradan mucho yo me compre hace una semana un HAF XM con ventana y te dire que es un case bastante bueno y sale bien parado en cualquier review que busques. Tambien habia considerado el scout 2 pero creo que el otro es una mejor inversion porque es mas grande, los materiales son mejores y aunque te parezca elevada la diferencia de precio el HAF XM incluye dos ventiladores de 200mm y 1 de 140mm lo que compensa la diferencia (me parece que el scout trae solo 1 ventilador de 120mm). Ademas me gusta el detalle de que el case incluya una caja con la que se tapan los cables que salen de la fuente dandole un mejor aspecto al cpu.

Ah, no te olvides que un HAF tiene un mejor valor de reventa que otros cases en el mercado asi que tu inversion no se devaluara tan rapidamente.

15. Gyrael

Gyrael Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2013
    Gracias. Sí tengo entendido que los HAF tienen excelente rendimiento, pero lamentablemente no aguanto su estética para nada.

Al final estoy en este dilema: comprarme el 500R que es caro pero parece ser muy buena inversión, o irme con todo y comprar el 600T que tiene acabado de primera? Pero, si llegamos al precio del 600T, no valdría la pena ir con el Storm Trooper?

Ahorita estoy medio descartando el Trooper porque mi cooling es puro aire y no planeo cambiarme a watercooling. Pero de repente sería bueno tener esa opción de todas formas, si es que en el futuro el paisaje de cooling cambia...

No sé. Apreciaría mucho sugerencias entre estos cases.

P.D.: Ahora que lo pienso, no sé si los cables de mi fuente llegen a cubrir la distancia de un full tower.

16. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Ni el 500r ni el 600t son full tower asi que quiza no tengas problemas, a lo mejor no te deje pasar el cable detras de la placa y tengas que conectar los cables directamente.

Entre esos dos definitivamente el 600t es mejor. Tiene una mejor ventana la cual se abre facilmente y es un poco mas ancho. Uno de los detalles que no me gustan de ese case es que si quieres usar los puertos USB 3 tienes que pasar un cable hacia afuera del case y conectarlo a uno de los enchufes USB 3, no puedes conectarlo directamente a la placa. La ventilacion no es tan buena como en otro cases y el precio si es algo elevado.

Lo del storm trooper no se, tienes que ver al final que es lo que pondras dentro del case. Si maximo piensas poner 2 tarjetas, 2 o 3 discos duros y una placa micro-atx en realidad un full tower se desperdiciaria.

17. Gyrael

Gyrael Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2013
    Ah, yo pensé que eso del cable USB 3.0 era en una versión más antigua. Pero no es un problema para mí ya que tengo un adaptador para convertirlo a la conexión interna.

Es cierto lo que dices del 600T, se ve muy atractivo. Supongo que el problema se reduce a si vale la pena 65 dólares más a cambio de mejor estética y espacio, o si es mejor ahorrarlos y tener mejor ventilación con el 500R.

18. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    si escojes un case cooler master tomas una buena decision, son de estructura buena, ventilacion, resistencia material, espacio, calidad, etc, depende de ti el modelo a escojer , hay muchos de acuerdo al tamaño del hardware que quieras poner, con luces, sin luces, el scout 2 lo vi en innova pc, es imponente y bien xevere.

19. Gyrael

Gyrael Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2013
    Sí pero el único que realmente me gusta es el Storm Trooper y al final he decidido por el 600T blanco porque mi cumpleaños se aproxima. El full tower es realmente demasiado para mí. El 600T me parece perfecto porque es más grande que un mid tower normal pero no tanto para ser demasiado, y tiene la mejor estética de lejos.

Gracias a todos por su ayuda.

20. Rileyt

Rileyt Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2013
    Buena decision brother, estoy proximo a comprar el mismo case :yeah: