Cases NZXT PHANTOM en Lima?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por GammSkill, 19 Ago 2014.

1. GammSkill

GammSkill Suspendido

Registro:
    14 Ago 2014

Hola amigos del foro, hoy compré unos parlantes Logitech, como mi depósito no procesaba, consulté con el pata del face para que me ayudara, es asi que consulté sobre los cases NZXT PHANTOM, por que ya no traen, a lo que respondió que a lo mucho entre mes y mes y medio estarán ingresando, están realizando estudios sobre los modelos a traer, ya que la última vez estuvieron en su almacenes un buen tiempo.

Asi que esperaré, al menos iré por un Phantom 820.

A elanty le gustó este mensaje.

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Yo igual comprare el 820, no traen porq acá todo lo ven corsair....

3. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Hace unos dias vi el 820 pero lo vendian a 750 soles el ultra tower era mucho xD sabiendo q el full tower nzxt es el mas barato entre todos loa full towers de otras marcas claro comparando. Aun sigo feliz con mi nzxt full tower anda de maravilla en lo estetico y en la funcionalidad . Si trajeran la 820 aun precio considerable seria bueno. Muy aparte espero q traigan coolers leds nzxt ya q tengo todos leds nzxt menos los de 12 cn y 14 cn

Última edición: 19 Ago 2014
  4. Tecno40

Tecno40 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2014
    Que buena noticia!!
    Hace tiempo estaba buscando las Phantom, ojalá se concrete y lleguen a buen precio. Me imagino que las grandes tiendas estarán al acecho:(, dejen algo para la gente .

5. GammSkill

GammSkill Suspendido

Registro:
    14 Ago 2014
    La compra fue en Deltron.

6. Kitshuo

Kitshuo Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009
    Excelente noticia, estare a la espera de un Phantom 820 Gunmetal, quien los traera? Deltron? Seria genial, para ustedes cual creen que sea el precio ideal para un Phantom 820? Recuerdo que cuando los trajeron hace ya mas de un año estaban por los 800 soles y despues los remataron a 600 o creo que mas. Espero que no esten tan caros.