Cases nzxt

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Insanex, 8 Feb 2014.

1. Insanex

Insanex Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2008

Hola amigos, veo en el foro que no se habla mucho de estos cases (Será que son malos o que?). Bueno abro el post para que me puedan ayudar diciendome donde puedo conseguir el NZXT Phantom, NZXT Guardian, NZXT Apollo. El que mas me gusta es el primero... Espero sus comentarios al respecto. Gracias de antemano. :yeah:

2. WDF

WDF Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    son bueno lo que sucede es que los cooler master y corsair son mas populares

3. leafaR

leafaR Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2013
    Es cuestion de gustos, la phantom es grande pero a mí particularmente no me gustan basicamnete porque el frontal tiene un plastico que no me parece de calidad y eso me da sensacion de fragilidad.

4. Insanex

Registro:
    17 Dic 2008
    pero los venden en alguna tienda aqui en Lima?

5. thedoctor

thedoctor Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2012
    A mi me parece que los modelos phantom, h y switch son mejores qye los corsair y se lleva de lejos a los CM porque estos modelos incluyen grandes opciones para hacer refrigeracion liquida, tienen buenas temperaturas, son modulares, gran cantidad de espacio para hacer el manejo de cables y tambien gran diseño. La razon por la cual no son tan populares es porque no les hacen tanta propaganda como a las otras marcas y eso de que son de plastico y parecen fragiles, me parece un poco fuera de caso porque al fin de cuentas tu case no va a estar al aire libre o no va a estar expuesto a un ambiente hostil como para tener un case de acero.

A Insanex le gustó este mensaje.
  6. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Y para rematar con todo lo mencionado anteriormente son hermosas. :biggrin:

7. Insanex

Registro:
    17 Dic 2008
    Y ya la tengo en mi casa por fin ! Compre la ultima phantom full tower en blanco que quedaba en yamoshi :D

8. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Mi amigo, sabes si es la única tienda que la vende?, que precio tenia y si la traen en negro e.e
    Si no fuera molestia subirias una foto de tu case?

9. Insanex

Registro:
    17 Dic 2008
    Mira yo lo compre en el yamoshi de compuplaza (wilson). Compre el NZXT Phantom 820 (Full tower) a 388 soles (Un tanto caro pero si que vale la pena!). Todavia quedaba un Phantom 410 (Mid tower) de color negro con detalles blancos (El ultimo que se muestra en esta pagina: http://www.hd-tecnologia.com/nzxt-gabinetes-phantom-410-special-edition/ )
    Respecto al precio de ese mid tower me parece que es 355 si mal no recuerdo.
    Ahorita no tengo una foto a la mano pero ya la subire luego! Aunque las imagenes por internet no mienten, este case es hermoso jeje y ademas viene con controlador de fans... eso no sabia!

10. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    No me gusta ese detalle en blanco prefiero en otro negro o el q tengo en mi avatar, y tiene cosas interesantes al parecer :biggrin:.
    Si puedes me envias una fotito pues e.e

11. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Son mas de estilo q fuerza, el chasis es bien fragil y el plástico débil, aca solo traen corsair, CM, TT y el NZXT. Ya casi no traen antec, silverstone solo vi un par y Lian-Li, ni siquiera saben de esa marca :P

12. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mi haf 932 me aguanta que me pare encima y eso que peso 80 kilos

aunque la verdad me apoyo tambien en una saliente de mi pared para alcanzar el techo para manejar cables

13. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    El asunto de los nzxt es su falta de robustez, da la impresión de ser una simple hoja de lata por lo delgado del material...... ahora si es por el diseño, tiene algunos modelos interesantes.

14. otakugamer

otakugamer Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    Los case nzxt que deberian traer no los traen, los que traen aqui... uno que otro es un buen case esteticamente y funcionalmente, desgraciadamente es deltron el importador oficial aqui. Veo 2 escenarios o uno que el encargado de la logistica no sabe por definicion que es eso, o lo otro que estan teniendo dificultades en reabastecerse por culpa de aduanas.

15. Insanex

Registro:
    17 Dic 2008
    Si pues a mi tampoco me gustó ese detalle en blanco, por eso preferi el que es todo blanco en full tower :D Cuando compre los demás componentes le tomaré una foto, por ahora esta el case solito!

Eso de que es bien fragil y el plastico debil lo dices por las fotos que habras visto, yo que tengo uno puedo decir que no es asi. Tiene su parte de plastico, pero no todo! El full tower es robusto (Pesa 15 Kg) ademas que te da una gran facilidad para la administración de cables y tiene una buena ventilacion. Por ultimo el case que uno compra no lo hace con la idea de que tiene que ser contra todo, se supone que estara en un area fuera de todo peligro, que no se va a caer, etc, etc, etc.

A JM77 le gustó este mensaje.
  16. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Estan generalizando con los NZXT creyendo que todos son frágiles, pues no es así, los Phantom 530, 630, 820, Switch 810 son lo contrario, no son latones sino de acero, robustos y de estructura sólida.

17. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013

alguien o alguna tienda los vende en lima y cuanto es su costo¿?

18. Insanex

Registro:
    17 Dic 2008
    Como ya dije arriba, hay en Yamoshi un par de Mid towers en negro con detalles blancos a S/. 355

A carlorc y jorgeandresb3 les gustó este mensaje.
  19. ShadyEthernia

ShadyEthernia Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2013
    Yo ando vendiendo una Phantom 410 color blanco con rayas gris nueva al final nunca logre armarla cualquier interesado enviarme mensaje !

20. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011

Y cuando uno de logistica sabe que se debe comprar jajaja siempre prima lo mas barato, funcional y comercial (x su rapida disponibilidad) :risota:..... es muy raro rarooo ver aun comprador con base tecnica en lo que compra y lo digo por experiencia y no ciencia por siacas :paz:

peru bueno offtopic aparte, los case nzxt son muy interesantes.

Última edición: 19 Abr 2014