1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cases para iphone 5c originales

Publicado en 'Celulares' por LeSmith, 13 May 2014.

1. LeSmith

LeSmith Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2014

Chicos una pregunta saben donde puedo encontrar las cases originales de apple para iphone 5c ? Necesito una urgente :( .. Espero su ayuda, muchas gracias!

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Originales???

Apple no fabrica cases, asi q jamas encontraras cases marca apple, todos son de marca X (x lo q todos son originals de su marca), si quieres caros y pagar precio te vas a un iStore y elijes el q quieras, si buscas mas baratos busca en polvos azules, aunque tambien encuentras buenos modelos ahi.

3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    De hecho los diseña mas no fabrica ya que para esos estan los chinos(mano de obra barata), en si esta fue la primera vez que diseño cases para la salida del iPhone 5c y iPhone 5s, tuve la oportunidad de revisar uno en color negro para el iPhone 5 y uff es un case bien hecho a la medida y que hace juego con los colores del iPhone 5s, si no me crees aqui dejo link de la pagina official de apple, eso si son bien dificil encontrarlos quizas puedas comprarlos en la iStore Revendedora de Perú.

Aqui el link.

http://store.apple.com/es/product/MF041ZM/A/funda-iphone-5s-case-marrón

4. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    hay muchas copias baratas que estan muy bien hecho y aparte tiene muchos colores y diseños a escoger

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Yo uso unos de marca incase transparentes. Los compre en polvos azules.

6. Slimnex

Slimnex Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2013
    Hola,
    Qué tal esos incase?
    No te rayan el equipo?
    Ahora que case sugieres?
    Gracias por responder.

7. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    He tenido la suerte de usar el Incase Quick Snap transparente para iPhone 6S cerca de 4 meses y la verdad si te protege el equipo hasta en caídas, el único inconveniente que tuve y tengo (con otro case) es que el bumper de los costados se manchan rápido por el uso, creo que es por ser transparente.

Actualmente tengo usando el Spigen Ultra Hybrid transparente y también se ha manchado el lado del bumper de un color amarillo/mostaza. Menos mal que tengo el iPhone en color Dorado porque lo disimula

A Slimnex le gustó este mensaje.