Cases Thermaltake vs CooleMaster vs Corsair

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por JoelRV, 27 Set 2014.

?

¿Cuál es mejor case para esta configuración de PC?

1. Thermaltake Commander MS-I Snow Edition

7 voto(s)
    35.0%
  2. Corsair Carbide SPEC-01

7 voto(s)
    35.0%
  3. CoolerMaster K380

1 voto(s)
    5.0%
  4. CoolerMaster Elite 430 Black Edition c/ventana

5 voto(s)
    25.0%

1. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014

Hola, quisiera que me ayuden con la eleccion de uno de estos cases :

Thermaltake Commander MS-I Snow Edition http://www.memorykings.com.pe/producto/28539/case-mid-tower-thermaltake-vn40006w2n-comman-30-w

Corsair Carbide SPEC-01 http://www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=CSAXCC9011050

----------> No le entra el Cooler Master Hyper 212 evo

CoolerMaster K380 http://www.memorykings.com.pe/producto/29614/case-mid-tower-cooler-master-k380-usb-3-0

CoolerMaster Elite 430 Black Edition c/ventana http://www.computo.com.pe/productos...ooler-master-elite-430-black-edition-cventana

-----------> No tiene entrada USB 3.0, pero no se si sea esencial para la PC.

Aqui les dejo la configuración de la PC :

CONFIGURACION PC:
    Procesador:
    Intel Core i5 4570 3.2 GHz
    Placa Madre : Gigabyte B85M-D3H rev.1.1
    Memoria RAM: G.SKILL RipjawsX 8GB (2x4GB) ($102) http://www.gskill.com/en/product/f3-12800cl9d-8gbxl
    Fuente de alimentación: Fuente ANTEC HCG-620M
    Disco Duro: Western Digital Blue 1TB
    Cooler adicional: Case: Aerocool Shark 120mm LED Blue o Red , dependiendo del case http://www.aerocool.us/accessory/shark_bu12.html , Procesador (opcional): CoolerMaster Hyper 212 evo ($36,9)
    Lectora de DVD: Multigrabador ASUS SATA 24X
    Tarjeta de video: EVGA GTX750 TI FTW ACX 2GB GDDR5
    Monitor:Monitor LG 22MP55HQ, 21.5" LED IPS, 1920 x 1080
    Teclado, mouse y parlantes:
    TECLADO/Mouse Logitech Desktop MK120 , PARLANTE 2.1 CREATIVE A120 (9w) for pc/laptop/mp3

Agradecería mucho su ayuda para definir bien la elección del case

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    en el k380 tampoco entra el hyper 212

3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    ummm, creo que la k 380 es mas robusta, pero nose si entrar ese hyper 212...

4. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    Debido a que no les entra el hyper 212 evo al k380 ni al spec 01 ; las opciones que me quedan seria entre el thermaltake commander ms-i snow edition y el coolermaster elite 430 be c/ ventana ; pero este ultimo no tiene entrada 3.0 ; cual me recomiendan ??

5. codeR2

codeR2 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2011
    El elite 430 si tiene USB 3.0 este es la versión disponible en Perú:
    http://www.coolermaster.com/case/mid-tower/elite-430-usb3/

Aparte si entra el hyper 212 y culaquier cooler hastas 163mm de altura

6. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
  7. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    el cooler master tiene un mal manejo de cables

8. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008

Pues ahi no se ve tan mal aun en una configuración dual, y para un case de $60 quedó muy bien.

"El ordenamiento del cableado interno de un sistema de cómputo no depende del case, sino de la habilidad de la persona propietaria de dicho sistema".

A Joshua Tree le gustó este mensaje.
  9. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    el 430 no tiene para pasar lo cables por atras como el commander

10. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Y lo repito, el ordenamiento del cableado no depende del case, sino de la habilidad de la persona, que de esto:

puede pasar a esto:

En el caso del Commander MS-I Snow, en malas manos puede quedar así:

Pero en buenas manos:

A Asperger, codeR2 y STRIKSHARK les gustó este mensaje.
  11. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    ninguno de los anteriores, son muy monstruosos, para mi, claro esta. Yo te recomendaria los siguientes,

Corsair Graphite 600T

o porque no, yo me estoy animando por este, mas actual

Graphite Series™ 780T

12. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    @jhodemir pero esos cases cuestan mas de $225 ¬¬ , yo busco un case barato y bueno para una PC con estas caracteristicas.
    Intel Core i5 4590
    GB b85m-d3h rev.1.1
    G.skill RipjawsX 8gb (2x4gb) 1600mhz CL9
    WD Caviar Blue 1TB
    Fuente Antec HCG 620M
    EVGA GTX 750 TI FTW o GB r7 265
    Multigrabador ASUS SATA 24X
    Y pienso que lo mejor seria el TT Commander MS-I.

13. jhodemir

Registro:
    18 Dic 2010
    entonces, cual es tu presupuesto, cuanto piensas que puedes gastar, quieres que el case sea ruidoso, o que no haga mucha bulla, quieres con ventana o cerrado.

14. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
  15. jhodemir

Registro:
    18 Dic 2010

De esos cuatro cases, Corsair Spec - 01, las caracteristicas segun su pagina web, no se el precio, pero de los cuatro, me parece el mejor:

Carbide Series SPEC-01 es la prueba de que un excelente aspecto, un diseño inteligente y una construcción duradera no tienen por qué ser caros, y que estas prestaciones básicas no tienen por qué ser aburridas. Con este chasis disfrutarás de un estilo dinámico, de una gran ventana en el panel lateral para poder admirar los componentes y de un ventilador de entrada frontal iluminado por LED que suministra aire frío directamente a las tarjetas gráficas.

Y en su interior, hay espacio para hasta cinco ventiladores, y las cuatro bandejas para discos duros/SSD hacen que la instalación y la expansión del almacenamiento sean procesos rápidos y sencillos. El sistema de tendido de los cables ayuda a reducir el desorden y los filtros antipolvo integrados protegen los componentes. Además, el puerto USB 3.0 le permite ponerse al día con los dispositivos de almacenamiento más recientes de elevado rendimiento.

Gran ventana en el panel lateral
    El aspecto dinámico del chasis SPEC-01 lo hace muy atractivo exteriormente, pero también hay belleza en el interior de un sistema bien ensamblado. La gran ventana en el panel lateral le permitirá presumir de ello.

Ventilador de entrada frontal con LED, con espacio para mucho más
    El ventilador de entrada frontal de 120 mm está bañado de una suave luz LED, y está diseñado para suministrar aire frío directamente a las tarjetas gráficas. Y, si desea más ventilación, puede añadir un segundo ventilador de 120 mm o incluso dos ventiladores de 140 mm.

Flexibilidad de refrigeración
    Al igual que todos los chasis Corsair, el SPEC-01 está pensado para la refrigeración, por tanto está a salvo si está realizando tareas de overclocking, ejecutando varias GPU o si desea más circulación de aire. Hay puntos de montaje para hasta cinco ventiladores, incluyendo dos ventiladores frontales de 140 mm o 120 mm, dos ventiladores de 120 mm en la parte superior y un ventilador de 120 mm en la parte posterior.

Varias bahías para unidades
    Es posible que no tenga que ensamblar un sistema con cuatro unidades de disco duro o SSD, pero con SPEC-01, puede hacerlo si lo desea. Además de dos bahías para unidades ópticas estándar de 5,25", hay cuatro bahías para unidades combinadas de 3,5"/2,5" integradas para los discos duros mecánicos o unidades de estado sólido.

Ensamblado, mantenimiento y actualizaciones del sistema muy sencillos
    El ensamblado tiene que ser sencillo, con independencia del presupuesto. La instalación de la unidad 3,5" no requiere herramientas y los orificios para distribuir los cables permiten obtener ensamblados más despejados y una mejor circulación del aire. Y el espacio para la CPU permite ampliaciones de refrigeración sin tener que quitar la placa base. Los filtros del ventilador de entrada frontal alejan el polvo del interior, y el panel frontal dispone de un puerto USB 3.0 para un rápido rendimiento de las unidades flash USB y discos duros portátiles.

16. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    @jhodemir. Pero al case corsair carbide spec-01 no le entra el cooler para el procesador CM hyper 212 evo; es por ello que la mejor eleccion seria el TT commander ms-i; sumado a que es mas grande q el case corsair. En todo caso; conoces de algun otro cooler BUENO para procesador q le entre al case corsair??

17. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009
    Ya sería el colmo que teniendo una fuente modular se hagan líos con el direccionamiento del cableado... eso hasta una mujer lo instalaría bien.

18. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Hola si estas buscando un cooler para el Spec-01 comprate el Thermaltake NIC F3 que mide 152mm y según Corsair entran coolers de hasta 153mm no creo te cause problemas.

Una imagen con un NXT Havick

Última edición: 14 Oct 2014
  19. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Y cuanto costará el Corsair Carbide SPEC-01, estoy buscando un case relativamente "formal".

Si tienen alguna recomandacion de algun case "formal como para oficina" pero con buena ventilacion (y si entra en Hyper 212 evo mejor) será bienvenida.

20. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    @jcfarfan. Yo me decidi por el case thermaltake commander g42 (costo entre $75-$78) que ya viene con 2 fan de fabrica; uno adelante y el otro atras y tienes la posibilidad de aumentarle mas fan (3 de 120mm o 1 de 200mm y 1 de 120mm); ademas de entrale el hyper 212 evo. Es una excelente opcion para aquellos q no se quieram gastar un dineral en su case.

Etiquetas: