Casillas postales en USA, opiniones

Publicado en 'Negocios en Internet' por Belamino152, 3 Mar 2012.

1. Belamino152

Belamino152 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2009

Hola a todos ¿Cómo estan? A alguno de ustedes le ha dado por comprar cosas en páginas web de USA. A mi muchas veces pero varias veces me doy con la ingrata sorpresa de que las páginas web donde uno quiere comprar no hacen envío directo a Perú. ¿Les ha pasado eso?

Para solucionar ese problema existen las casillas postales en USA. Empresas que a través de una página web permiten a la persona que usa sus servicios tener una dirección virtual en Estados Unidos para recibir los productos que compre en alguna página web de alla. Hasta aqui todo va ok pero cuando los productos que el usuario compra de USA este tiene que pagar muchas veces un monton de costos:

• Flete de USA a Peru
    • Manejo
    • Almacenaje
    • Presentación a aduanas, etc.
    Existen muchas empresas que brindan este servicio en nuestro páis:

• Trans express
    • Aeropost
    • Casillaexpress
    • IENTY
    • Skybox, etc.
    Sin embaergo muchas veces sus precios de fletes son bien altos y uno tiene que pagar los servicios anexos como el manejo, el almacenaje entre otros costos varios que hacen que ya no resulte muy atractivo la idea de comprar cosas en páginas web de USA. Además de los costos que hay que pagar a eso hay que sumarle el tiempo que tarad la presentación de los envíos a aduanas lo que hace que lo que esperas recibir se demore mucho en llegar.

Yo he usado varias de estas empresas y debo decir que el costo de sus servicios va de lo promedio a lo caro. Por ejemplo Skybox es una de las empresas más caras. Y eso que además de todo lo que cobran estas empresas no incluye los impuestos.

¿Alguno de ustedes sabe de alguna empresa de casillas postales en USA que tenga precios asequibles? A veces yo prefiero que las cosas me las envíen directamente a Peru que tener que utilizar estas empresas de casilla postal en USA debido a sus costos altos y demoras.

Por favor comenten sus experiencias con estas empresas y cual les parecio la mejor de ellas. :wow:Gracias.:wow:

2. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Tambien puedes preguntar en Peru Box Air
    En el post de amazon hay mas info

Eso si, lee bien, pregunta, pregunte y lee de nuevo.

Suerte.

Pd: mhmhm tecniservice tb tiene courrier, a ver cotizare unas cosas xD

3. joe2x

joe2x Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Te contare que cuando un vendedor de USA no desea enviar a Peru , le doy una direccion de USA , la cual es de una "Courier" que recibe mi compra y me lo trae a Peru como equipaje.

De estas "Courier" abundan y son comparables al servicio que ofrecia Anson.

Asi de facil y me evito mil y un papeleos.

4. henryh007

henryh007 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2009
    Yo uso Aeropost pero me parece sus costos muy elevados y ya no sale comprar en USA, aparte que se tardan como CHINA POST mas de 25 dias en entregarte tu paquete en Perú. Alguuen que sepa de algun servicio mas eficiente y economico? Gracias.

5. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    precios elevados comparados con que otro courier? lo mas economico y eficiente que vas a encontrar es aeropost

A henryh007 le gustó este mensaje.
  6. henryh007

Registro:
    24 Ago 2009
    Estas seguro?, aparte que son mas lentos, hacen llegar tu pedido en mas de 20 dias.

7. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    Tres semanas es el rango de tiempo que los couriers entregan los paquetes.

8. Proxynox

Proxynox Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2014
    Como te dijeron AEROPOST es el mejor, confiable y el menos caro, su contraparte seria SERPOST

9. gustavoffp

gustavoffp Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011
    En mi caso, uso Aeropost por tres razones:

• No hay que pagar membresía anual por usar el servicio. En eShopEx cobran US$25 cada año, por ejemplo.
    • No cobran por volumen, solo por peso, sale muchísimo más barato que eShoPex u otras.
    • Dan la opción de recogerlo en counter. Aunque hay que pegarse un vuelo intercontinental hasta San Miguel, ya no estoy obligado a pagar US$7 por envío a domicilio.

Primero cotiza en todas las que no te obliguen a pagar la famosa mebresía anual, ellos se encargan de todos los trámites y puedes calcular el precio total del producto, con aranceles e IGV incluído si es que pasa de los US$200.

Si no quieres pagar almacenaje, tienes que ser rápido y pagar apenas salga de aduanas.

No te recomiendo traer con personas naturales tipo Anson ya que ellos traen en maletas y sabrá Dios si lo abren para que no paguen aduanas. Aeropost y las otras traen en sus propios pallets por LAN Cargo o ABX y te entran los certificados de aduanas.

Última edición: 14 Jul 2014
  10. el_cat

el_cat Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2014

Aeropost últimamente se ha caído al suelo, se demora en entregar los paquetes, la mercadería llega rota, aveces te cobran lo que quieren asi el paquete se exceda 5 o 6 gr. mas tengo un paquete que esta mas de 1 mes y medio en la aduana y aeropost no mueve ni un solo dedo para que lo liberen tengo que llamarles y recodarles que mi paquete esta en la aduana..........

me han dicho que mejor es ienti, alguno de uds. ya ha tenido experiencias con ese Courier.....

11. henryh007

Registro:
    24 Ago 2009
    Asi es, Aeropost esta muy lento, a mi me demoraron unas zapatillas mas de 2 meses.

12. Hyland

Hyland Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2013
    TecnicService
    Tiendasdeusa.com
    ???
    Que tal son ?

13. el_cat

el_cat Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2014
    Es verdad lo que dices?, al principio me enamoraron diciéndome que a la semana que llegue el paquete a lima me lo entregarían y efectivamente asi sucedió eran los mas rápido, es mas cuando pedía asesoría la administradora un tal "charo" me atendía amablemente, pero cuando es señora ya no esta en la administración las cosas cambiaron mucho en aeropost.

Alguien sabe un buen curier donde se pueda importar sin problemas......