Caso extraño con MEGAUPLOAD

Publicado en 'Redes e Internet' por Polancho, 16 Nov 2009.

1. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009

Sucede q' las ultimas semanas (mas o menos a finales de octubre) estoy experimentado algo muy extraño.

Hace unos minutos me puse a descargar o mejor dicho a poner en cola una serie de ficheros para la descarga de una iso de windows seven. (alojados en MU)

el hecho es que al iniciar una descarga esta va a velocidades pauperrimas de 30kb/s a un maximo de 50kb/s, pero una ves el fichero se halla al 55 a 60 % sucede un subidon de hasta 230 kb/s en este caso

al iniciar una decarga (esta es del fichero 3):

al terminar la descarga (la del fichero 2, pero les digo que la velocidad ya sube a ese ritmo a partir del 60 % de descarga del archivo)

AHORA, esto es solo un ejmplo leve, LES JURO QUE LLEGUE A EXPERIMENTAR VELOCIDADES DE 700MB/S pense que estaba mal de la vista, pero es real.

MI pregunta es si alguien experimenta lo mismo.

Como datos adicionales:

No tengo MU premiun solo una cuenta gratis.

Tengo un trio de trafafonica con 2megas, lo usual es bajar a 210 en el mejor de los casos.

Vivo en el cono norte (los olivos)

salu2:hi:

PD: para que mi vercion de lo hechos sea mas creible, apenas haya un subidon de mas de 500kb/s le pondre su captura.

Última edición: 16 Nov 2009

2. diazepunk

diazepunk Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2009
    No es extraño, mas bien es normal con el flashget. Nada para sorprenderse, la velocidad siempre será la misma k te brinda tu operador de internet. La confusión te la crea tu gestor de descarga, a mi me ha pasado muchas veces con el flashget.

3. oscurida

oscurida Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    wau
    ati tambien te pasa
    eso me susedio cuando utilize el antivirus avira hay opciones que hay que desmarcar
    para que este bien el internet

bueno eso me paso ami

que abras instalado recuerdate y desistalalo y lee un poco mas de lo que ayas instalado bueno suerte

:hi:

4. kamui_sweet

kamui_sweet Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009
    Pues hace teimpo cuando tenia inter de 400kbs me pasaba yo feliz crei que estaba bajando mas rapido pero no es haci cuando actualice el flasget dejo de ocurrir.

5. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    gracias por el dato, creo que puede que a eso se deba este problema, ya que tambien uso el avira premiun, y acabo de proteccion en linea, ya veremos si para mas adelante todo sigue normal, gracias.