[WinXP] caso Particular sobre windiws 7 64 bits

Publicado en 'Windows' por r4f0, 12 Ene 2011.

1. r4f0

r4f0 Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2011

buenos dias, OTRA VEZ YO CON MI PREGUNTAS,.. JEJEJE pero deveras que aveces uno no sabe donde consultar,...

Una Gran duda x favor ayudenme,.. mi maquina es :

disco 260 gb
    asus m4a89gtd pro/usb 3
    tengo habilitado un crossfire de 2 atis 4850
    4gb gskill bus 1600
    fuente de 800w reales

Me dedico al webeo y al diseño .... weno la maquina la habia pensado para jugar (prototype, darksiders, wolverine origins, y probar los juegos mas pesados como crysis o COD)

tengo el win xp 32n bits, y estaba decidido a pasarme al win 7 64bits para poder ampliar la ram y aprovechar mi plaquita pero lei en internet que:

el win 7 o xp de 64 bits no reconoce el crossfire?? :cray:o si lo reconoce tiene muchos problemas con esa configuracion es eso cierto??? (consulta a todos ke tienes crossfire) para mi seria determinante ya que este sistema (crossfire) lo uso y no pienso deshacerme aun de mi makinita x unos años mas...

el windos de 64bits tiene varias incompatibilidades con otros softwares, llamese juegos programas etc etc

ahora en el caso en ke me aseguren ke estas duidas son falsas... ke me recomendarias windows xp de 64 o windows 7 de 64, recuerden ke mi makinita la uso solo para hacer cosas graficas,... llamese diseño, edicion de videos y audio, y juegos muchos juegos,....

MUCHAS GRACIAS!!!! :hi:

pd,... cuando una reuna tecnologica?? bien organizada pes..(tipo peru moviles a donde tamb pertenesco) para el tema de la confugiracion de hardware,.. no hablo de ke lo hagan x mi,.. sino de enseñar, y aprender.... aveces algunas cosas se aprenden mas alla de leer un tutorial... se necesita tener al paciente en cuerpo presente... jeje weno es una idea..)

2. migoffs

migoffs Suspendido

Registro:
    14 May 2010
    Pues ya hay una para este domingo en Los Olivos:
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=122823

Te esperemos!

3. r4f0

r4f0 Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2011
    Gracias... creoq ue definitivamente me apuntare a la reuna, eso es mucho mas didactico para cualkiera!!!

pero,.. regresando a mi pregunta de software..... ???? alguien ke me oriente???

xfavor!!!!!!!!!!!!!!!!:cray:

4. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Mitos y ams mitos del Windows 7 64.

Recuerdo que cuando salio Vista la gente decia que no podia escuchar mp3 piratas xD! y No se que idiotez mas :).

Amigo instalate la version de 64 , sino no podras usar las 4 GB de ram , no hay problemas con el crossfire y mucho menos con los juegos .....

Tal vez en un inicio si habia algunos problemas de drivers , pero ahora no lo hay estan todos :).

Saludos Cordiales!

5. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    xq no la llevas a la reunion tu pc.... ahi habran monstruos de la computacion... :D Saludos!!

6. r4f0

r4f0 Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2011
    asha pero entonces si da el crossfire .. para instalarle el win 7 64 el sabado.. y el domingo la llevo limpiecita para que m,e ayuden con el crossfire..... :D ????

7. migoffs

migoffs Suspendido

Registro:
    14 May 2010
    pues si vas a ir comenta en el hilo de la reuna y confirma tu asistencia.
    :hi:

8. Tr4ck3r

Tr4ck3r Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2009
    Con el crossfire no tendras ningun problema, pero lo dq es incompatible con algunos programas, si es cierto. Bueno ese problema, de imcopatibilidad, lo puedes tener con cualquier SO x64 bits ya q no siempre econtraras programas x64. En muchos casos puedes usar programas x86 en un SO x64 pero algunos son incompatibles, muy pocos por cierto.

9. r4f0

r4f0 Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2011
    bueno, pero el tema de la incompatilidad como con que programas (si pudieras unos ejemplos para darme una idea) tendra problemas el win7 64bits?, ademas creo ke un SO de 64bits puede trabnajar programas de 32 bits?? es decir,.. cuando tenga el SO de 64bits en mi pc no es necesario ke busque el adobe cs4 para 64 bits? o el office de 64 bits? puedo trabajar con los ke ya tengo (los instaladores) y que trabajaban en mi xp de 32 bits??

disculpa incomodar con tanta vuelta al asunto pero kisiera ke me kedara claro para despejar dudas... gracias!!!

10. Diego89

Diego89 Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2010
    cuando instalas un programa en el win7 automáticamente detecta que infraestructura trabaja el programa, así que no hay problema si un programa trabaja en 32bits automáticamente va a crear un Archivos de Programas(x86) Saludos.

A bebito_agu le gustó este mensaje.
  11. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    La mayoría de programas de 32 bits pueden correr en 64 bits, aunque nunca podrán aprovechar esta tecnología al máximo ya que no han sido creados para ella (ej: solamente podrán reconocer hasta 3 GB de RAM). Sobre lo que dices de Adobe CS4 y Office, pues... no es necesario que busques el Adobe CS4 para 64 bits pues el único programa de la suite que tiene versión de 64 bits es Photoshop, ni el Office de 64 bits pues no existe; pero las versiones existentes de 32 bits de los programas mencionados corren perfectamente en Windows 7 de 64 bits (solamente tengo la Adobe CS4 y funciona a la perfección; Office 2007 también; Office 2010 no tengo pero también corre sin ningún problema).

Eso es cierto, al moemnto de instalar dice simplemente "Archivos de programa" o "Program Files" en la ruta de instalación, pero terminaban instalados en "Archivos de programa (x86)". Yo vi por primera vez esa carpeta en la laptop HP de mi papá, la cual usa Windows 7 Home Premium de 64 bits.

Última edición: 12 Ene 2011
  12. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Todos los programas 32 bits corren en windows 64 -.-! Todo o por lo menos el 99%.
    Yo tengo win 64 y no eh tenido problemas , ya llevo como un año y pico con este so

A bebito_agu le gustó este mensaje.
  13. r4f0

r4f0 Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2011
    bueno sumando al soporte de la tecnologia crossfire al 100% aprobado!! lom instalare,.. ahora si me ocurren problemas.... les destruyo el kiosko!!!! :@
    muchas gracias a toos?? algo ke mas me kieran recomendar ???