Caso raro con telefonica

Publicado en 'Redes e Internet' por luvatech, 8 Mar 2010.

1. luvatech

luvatech Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2009

les paso a contar algo que me esta pasando actualmente con telefonica. resulta que aprox el mes de sept del 09 contrate el servicio de speedy para una casa donde habia puesto mi torre. no hubo problemas y el servicio me lo instalaron a los dias que hice el pedido, era un duo control con speedy de 1mb y con factura digital que me llegaba a mi correo. el asunto es que a los pocos dias llame a speedy por una averia y me dijeron que aun no se habia actualizado el sistema y el nro no figuraba a mi nombre por lo tanto no podian verificar la averia, supuse que era normal ya que son creo 7 dias +- desde que te instalan hasta que pasa todo a tu nombre. luego se que llamaban preguntando por la antigua dueña diciendo que debia y se le decia qe la linea ya no le pertenecia a ella, hasta ahi tambien lo considere normal ya que era una linea nueva y seguro el antiguo titular tenia deuda. bueno ya estamos marzo del 2010 y nunca me llego recibo, la linea nunca se me corta y nunca he pagado nada. siempre llamaba a telefonica indicando eso y me dan un nro de reclamo para que no piensen que me quiero pasar de vivo, hace como 3 meses que no llamo. el telefono lo he desconectado solo teniendo el modem conectado al ap y cuando hay una averia de speedy no puedo reportarla ya que aun no figuro como titular y el antiguo titular no tenia speedy. a alguien de este foro le ha pasado este inconveniente? es probable que me manden todos los recibos de porraso? que pasara con mis averias continuas de speedy?

2. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    jajaja... a mi paso kreo k algo similar..

yo antes tenia internet pero no tenia linea telefonica.. asi k mi vecina me prestaba su telefono y de ahy no mas jalaba el speedy. claro yo era el k pagaba los servicios... hasta k despues me dijeron los de telefonica k ya se podia instalar un telefono en mi casa pues habian algunos usuarios k se les corto por falta de pago.. acepte pz.. me pusieron la linea y al mes no me llego el recibo llame al 104 si mas no me ekivoco.. y me dijeron k la linea no existia... mmm me pasearon un rato y na.. estube asi 5 meses linea gratis y claro el speedy.. hasta k llego el recibo..... un ojo de la cara... me salio como mil soles costo de mensualidades y claro la mora :P.... una wada--- perdi mas de 2 meses y al final no logre naa... perdi mas tiempo k otra cosa... xk al final tube k pagar todo..

una verdadera webada..!

3. luvatech

luvatech Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2009
    bueno es de suponerse que hay que pagar todo, por ahi creo que no hay problema, pero mis averias de speedy que a veces se queda son inter todo un dia?? eso si ya es problema, y no puedo eliminar la linea ya que no existe a mi nombre y ni sacar otra linea ya que la zona se encuentra saturada, dejaria a mis clientes sin internet. en mi caso ya van mas de 5 meses.

4. LaLoSiTe

LaLoSiTe Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    pucha que complicado si no te pueden atender en el 104 mejor reclama en un multicentro, demora un poco mas pero al menos en persona les puedes explicar que no quieres que te suceda lo de pagar de un porraso todas las facturas

5. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    hola l oke te sugiero es ke cuanto antes aregles com osea este tema co ntelefonica ya ke ellos e ncuanto actualizen su sistema te van a cobrar hasta el ultimo centimo de facturacion ,deberias guardar lo ke te coresponde pagar a telefonicca cada mes para ke asi n ote sorprenda cuanto te llege tu facturacion de tantos meses :chau:

6. inalambrico24

inalambrico24 Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2008
    en todo caso reclam en un multicentro y si te llega todo de porraso hacen u financiamiento eso hise yo

7. XRoloX

XRoloX Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    Yo ya llevo tres financiamientos, siempre es mejor hacerlo, aunque igual te cobran los intereses y cargos extra. Pero es eso o aparecer en la odiosa lista de infocorp.:ptm:

8. TodoSePuede

TodoSePuede Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2010
    Ya que te afiliaste a Factura Digital, puedes escribirles al correo de facturadigital@ tp.com.pe y seguro que te orientan y te atienden.

9. Pataperrito

Pataperrito Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2010
    Tengan mucho cuidado con esta empresa.

10. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Bueno entonces mejor ni cuenten sus historias por aca porque trafafonica es capaz de averiguarse quienes son y cobrarles lo que se le les antoje de porrazo

11. LaLoSiTe

LaLoSiTe Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    si pagas con regularidad como debe de ser y tienes todas tus facturas para verificar lo que estas pagando no tendrías que tener estos problemas o en el peor de los casos podrías hacer tus reclamos con fundamento

12. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    A mi me paso algo similiar pero no por mucho tiempo , solo por 3 meses. Tenia linea telefonica libre e internet de 2MB y nunca pague ni un solo sol. Y hasta ahorita no m llega ni un recibo ni nada , e incluso ya sake otro duo con mi nombre y bueno ese si ya estoy pagando nomal (ya que el primero no estaba a mi nombre sino a nombre de un tio mio) y cuando vinieron a hacerme la instalacion nueva se dieron cuenta de la linea que ya habia y pues no se hicieron problemas y por ahi mismo me instalaron el nuevo servicio y dejaron sin efecto el otro. Y hasta ahorita nada de nada con telefonica.

13. CarlitoBrigante

CarlitoBrigante Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    yo creo que si te lo instalan y no te lo cobran por ningun motivo eso puede ser un regalo mas bien seria un problema de sus sistemas, ellos luego tendran forma de saber si lo estuviste utilizando entonces creo que es una responsabilidad compartida uno por su error de no facturar como se debe y el otro por no reclamar la factura y dejar simplemente que se acumulen...

14. Front242

Front242 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    esa es la del vivo o acaso no lo han echo también en el micro cuando el cobrador no se da cuenta de que no pagaste, claro que en ese caso tu te bajas y ya fue no pagaste, pero con telefónica tu sigues utilizando el servicio por lo que al final te lo factura, yo creo que lo mejor es reclamar la factura y evitar molestias posteriores