caso raro con tp link

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por mijaelk, 27 May 2010.

1. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009

hola amigos una consulta con tp link 501 cliente el asunto es ke no tenia internet mi cliente asi ke fui a verlo y al entrar a la configuracion de tp link cliente no aparecia el menu del ekipo ke aparece en su lado azul y su lista de caractersitcas estaba en blanco nopodia hacer ningun cambio lo probe con otro ekipo para descatar la falla y me salia igual con el otro ekipo formatee el ekipo y nada asi ke kedaba la cpu pero no vi ningun programa sospechoso y lo ke hice fue reiniciar la makina a un estado anterior asu funcion ke le instale el ekipo y recien ahi salia los menus de ekipo y sus caracteristcias y pude conectarme con mi base .
    mi pregunta seria ke es lo ke paso para ke bloqueara asi el tp link espero ke lo puediran explicar gracias :chau:

2. kEnOx

kEnOx Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2010
    Seria cuestion k le preguntes a tu cliente k fue lo ultimo k instalo o modifico en su computadora o descargo ya k podria ser virus.

3. tonet666p

tonet666p Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2009
    Por cierto como van los pings de la compu al AP cliente?, me parece que tu cable de red es el que esta defectuoso, a mi me paso eso una vez. Mandame un MP para mas informacion.

SALUDOS

4. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    bueno los ping del cliente estan bien ,pero el cable lo dudo ya ke es nuevo pienso ke seria algun programa o configuracion del cliente ke ocasiono esto ,pero el cliente no sabe nada ya ke su hija de 13 años es la ke usa mas la computadora

5. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    me parece que tambien es el cable... me paso lo mismo una vez tambien con otra pc pero esta estaba mas lenta la acabe formateando y asunto arreglado, pero tu dices que ya has formateado, prueba con otro cable.

6. hackwifi

hackwifi Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2010
    me acaba de pasar lo mismo, gracias a que lei tu post hice lo mismo que tu y se solucione, y al igual que tu no se que paso, solo fue en un cliente, gracias por presentar tu problema y la solucion que le distes, ya baia probado con otros dos ap nuevos y la misma nota

7. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    ke bien ke te haya servido post estamos para ayudarnos y poder resolver los problemas ke se presentan diarios aunque todavia no respondne m ipregunta de
    lo ke paso al tplink bueno gracias

8. dervy

dervy Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2009
    a mi me paso lo mismo hace tiempo, en una oportunidad lo aregle reseteando el ap, pero a la segunda a su pc del cliente le pase el combofix e intente por el mozilla y se areglo.