Casos bizarros relacionados a los videojuegos

Publicado en 'Más allá del teclado' por doramacocon, 12 Jun 2011.





  1. doramacocon

    doramacocon Suspendido

    Registro:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    1,445
    Likes:
    108




    son noticias viejas que muchas veces se siguen repitiendo como los que mueren jugando horas seguidas sin parar,sin comer,sin dormir ,asi cualquiera:errr:

    1) Un jugador de Legend of Mir apuñala a otro hasta la muerte: Al parecer el ahora difunto había vendido su “dragon sabre” (un arma) y como la policía le aseguro que los objetos virtuales no estaban protegidos por ley decidió cobrarse las cuentas a base de puñaladas.
    Noticia Completa:
    Qiu Chengwei, de 41 años, apuñaló a su rival Zhu Caoyuan repetidamente en el pecho después de que se enterase de que Zhu había vendido su “espada dragón”, utilizada en el popular juego online “Legend of Mir 3″, dijo al diario.
    Legend of Mir 3″ enfrenta a héroes y villanos, brujos y guerreros, y muchos de ellos portan enormes espadas.
    Qiu y un amigo ganaron juntos su espada el pasado mes de febrero, y se la prestaron a Zhu, quien la vendió por 7.200 yuanes (unos 672 euros)
    Qui acudió a la policía para informar del “robo” pero le dijeron que la espada no era una propiedad real protegida por ley.
    “Zhu prometió devolver el dinero de la espada pero Qui perdió la paciencia y atacó a Zhu en su casa, apuñalándole en la parte izquierda del tórax con gran contundencia, lo que le causó la muerte”, dijo el juzgado.
    El diario no especificó los cargos que pesan sobre Quiu pero dijo que el agresor se había entregado a la policía y se había declarado culpable.
    Por el momento no se ha anunciado ningún veredicto.
    Muchos jugadores online pretenden que la justicia intervenga en el robo de espadas de los videojuegos, dijo el diario.


    2) Una banda brasileña rapta a un jugador de GunBound: Un banda brasileña decidió hacerse con la cuenta de GoBound de un jugador valorada en 8000 dolares. Le amenazaron con una pistola y lo retuvieron durante 5 horas pero aún así el chico decidió no revelar su contraseña y al final le soltaron.
    Noticia completa:
    El puntaje de la víctima esta a la venta en un sitio por u$s 8,000.
    La policía de Brasil arrestó a una banda el martes que raptó al jugador con mejor puntaje del juego online GunBound con el objetivo de obtener su cuenta obligandolo a transferirsela a ellos.
    De acuerdo a Xinhua News, el jugador, cuya identidad se mantiene en secreto, era el poseedor de la cuenta con el puntaje mas alto en el juego online GunBound.
    La policía dice que la banda autotitulada “La Firma” amenazaba a los jugadores e intentaba forzarlos a que les transfirieran sus cuentas a los miembros del grupo. De acuerdo a las investigaciones, intentaron transferir la cuenta del mejor jugador de GunBound 23 veces. Despues de fallar, engañaron a la víctima organizándole una cita con una chica.
    Tamires Rodrigues Vieira, 19, se encontró con el jugador en una sala de chat online y organizó la cita. Sin embargo, en vez de aparecer, otro miembro del plan enfrentó a la víctima con una pistola. Desde ahí, el miembro de la banda obligó al jugador a meterse en un cybercafé para transferir sus puntos. La banda luego lanzó el puntaje de la víctima a la venta en un sitio por u$s 8,000.
    GunBound es uno de los juegos online mas populares en algunos paises asiáticos, y fue lanzado en Brasil en el 2004, donde tiene 2.7 millones de usuarios registrados. Aunque la compañía prohibe el intercambio de cuentas personales, la policía ha descubierto un mercado negro que vende puntajes por hasta u$s 2,700.


    3) Chica muere jugando World of Warcraft: Una joven cuyo nick era el de “Snowly” murió de agotamiento tras pasar 3 días con sus noches jugando World of Warcraft.


    4) Arrestan un adolescente por robar mobiliario virtual:

    Un joven se robo unos 6000 dólares en mobiliario virtual de Habbo Hotel. Esta vez la policía si entro en acción y no fue necesario el apuñalamiento.
    Noticia completa:
    Ámsterdam (Reuters).- La policía holandesa ejecutó por primera vez el arresto de un ladrón de Internet, un joven de 17 años acusado de robar mobiliario virtual de habitaciones del Habbo Hotel, un popular sitio de la red entre adolescentes. Una vocera de la policía de Ámsterdam confirmó la información según la cual el adolescente fue acusado de robar muebles virtuales por un valor de 4.000 euros (5.864 dólares), saqueando las cuentas de otros usuarios.
    Otros cuatro jóvenes de 15 años también fueron interrogados en el caso, que fue denunciado por la propia web. Todos son sospechosos de trasladar los muebles robados a sus propias habitaciones del hotel en línea. Los usuarios de Habbo pueden crear sus propios personajes, comprar mobiliario y decoración para sus habitaciones y participar una serie de juegos, pagando con créditos Habbo, que tienen que comprar con dinero real.
    Habbo Hotel es propiedad de la compañía de Internet finlandesa Sulake, que el mes pasado dijo que había llegado a los 80 millones de usuarios registrados en sus sitios en 31 países.


    5) La policía Belga decide vigilar Second Life después de conocer un caso de violación virtual: El caso tuvo mucha repercusion en los medios y es que aunque no se conocieron muchos detalles si se supo que la policía Belga creo una unidad virtual para investigar al menos un incidente de violación virtual.
    Noticia Completa
    Un extraño suceso acontecido en el chat tridimensional masivo online Second Life, cada vez más importante en las relaciones sociales de los americanos, ha lanzado una cuestión tan delirante como importante. ¿Es posible cometer una violación virtual?
    Aquí está lo que sucedió: Un belga usuaria de Second Life se vio obligada (por medio de una llamada “muñeca vudú”, que es una pieza de código que toma la forma de un objeto como una taza o un bolígrafo o lo que sea, de hecho, pero le da el control de Tu avatar) para llevar a cabo el comportamiento sexual explícito. En teoría, el usuario debe dar su consentimiento para que otro jugador para tomar el control de su avatar, pero utilizando uno de los antes mencionados y algunas muñecas vudú persuasión puede hacer que un usuario (sobre todo una nueva) para dar acceso a su avatar.


    6) Una plaga hace estragos en World of Warcraft: en el 2005 Blizzard creo un jefe capaz de lanzar un hechizo que infectaba a los jugadores que estaban cerca. Lo que no planearon fue que los jugadores siguieran infectados cuando accedían a otras áreas del juego lo que provocó que la infección se extendiera por todo el mundo virtual y miles de personajes murieran.
    Notica Completa
    Decenas de miles de personajes han caído víctimas de una peste virtual que asola algunos de los servidores del universo virtual de WOW. En un primer momento se creía que el problema había sido originado por un bug en el código a raíz de una de las últimas actualizaciones del juego, pero todo apunta a que esta plaga, que continúa extendiéndose sin control, es obra de algunos jugadores malintencionados.
    Hace unos días fue añadido un nuevo “dungeon”, conocido como Zul’Gurub, donde los jugadores deben medir sus fuerzas con Hakkar, el dios de la sangre. Cuando el implacable Hakkar es derrotado su “sangre corrompida” infecta rápidamente a los jugadores de la zona, matando a los más débiles. Así, en un principio, está infección sólo afecta a los personajes que se encuentran cerca del cadáver de Hakkar, pero algunos jugadores han descubierto la manera de propagar la plaga contagiando a una mascota virtual. La mascota enferma es abandonada en la capital orca de Ogrimmar, una zona propicia para extender la devastadora plaga a toda velocidad. Posteriormente, los personajes controlados por el ordenador también actúan como portadores de esta enfermedad virtual.
    El primer servidor de WOW afectado por la plaga fue el Reino de Archimonde, pero se sabe que al menos otros dos han sido infectados. En muchos foros de discusión se habla de ciudades devastadas con cientos de cadáveres apilados en las calles, según BBC News. A pesar de las rápidas actualizaciones de Blizzard el problema aún no ha podido solucionarse, creando cierta paranoia entre los usuarios.

    7) la mujer que intercambio sexo a cambio de monedas de oro
    Craigslist es un servicio gratuito de anuncios clasificados en Internet. Puedes poner de todo, desde que vendes tu gato hasta que buscas pareja. O si eres uno de esos que daría lo que fuera por su personaje de WoW puedes hacer esto:

    Una mujer ha intercambiado su cuerpo por 5000 moneducas de oro pero no de las que puedes comprar en el banco sino de las que necesitas en WoW para hacerte de una **epic flying mount” como la del video, (que si fueran reales por lo menos le hubieran servido más).
    Así es, una jovencita de (EEUU, imagino) vendió su cuerpo a traves de internet.
    Nada nuevo, pensareis inquietos e impacientes lectores, pues internet es Sodoma y Gomorra (mas aun este foro). Lo realmente insolito del caso es que se prostituyó por 5000 monedas del MMORPG world of warcraft, dinero necesario para comprarse una montura epica.

    Es decir que para comprarse un avion de mentira se acostó con el pavo de los colmillos de oro. Las he visto mas putas, desde luego, pero tambien mas listas.

    La unica explicacion racional que encuentro a esto es que la tia, ademas de jugar todo el puto dia al juego este y no salir de casa (luego no conocer a nadie) ademas es un callo del copon que ni pagando ella tendria sexo con la mayoria de nosotros. Pero el WoW es un mundo duro lleno de Nerds con granos, Geeks y otros egendros, y la tia ademas de llevarse la montura por la face se la sacaron de paseo.

    Ademas la mujer no descarta sexo lésbico, sexo grupal o sexo anal por la suficiente cantidad de monedas de oro. Y es que la prostitucion es como las Pringles: Cuando te hacen pop ya no hay stop.

    Fuente: 20 minutos.
    Enlace a la noticia aqui http://www.20minutos.es/noticia/2212...ituye/warcraft



    8)Hombre muere por los video juegos

    Aparentemente murió por un falló en el corazón luego de jugar 50 horas seguidas.

    Al sur de Korea murió un hombre que pasó jugando en línea 50 horas frente a su computadora, lo hizo durante casi tres días sin parar, levantándose apenas para ir al servicio sanitario y tomar unas pequeñas siestas.
    Esta persona de 28 años de edad fue identicado únicamente como “Lee” y se dice que había dejado su trabajo habitual para tener más tiempo para jugar, falleciendo apenas unos minutos después de haber dejado la computadora.


    9)Joven koreano muere por jugar wii 7 horas seguidas


    Un joven koreano ha muerto por haberse pasado 72 horas casi seguidas jugando con su Wii recientemende adquirido.
    El joven murió a causa de un paro cardíaco, su madre encontró el cadaver 10 horas después de su muerte.


    10)chino muere apuñalado por jugar con cheat en counter strike

    [​IMG]
    Así sucedió en las afueras de un Cyber Cafe en la provincia de Jilin, donde un adolescente de 17 años terminó con un cuchillo enterrado en su cráneo tras una discusión respecto a de si la víctima utilizaba o no wallhack en Counter Strike.
    Lo extraño de todo esto, es que el joven acudió por sus propios medios y obviamente aún consciente a un hospital donde, tras 10 horas de cirugía, lograron remover el cuchillo OXIDADO que tenía incrustado en la cabeza. Actualmente, se encuentra en observación pero parece no haber sufrido daños permanentes a pesar de la profundidad de la herida. Su médico tratante señaló que las posibilidades de sobrevivir a una herida de esta naturaleza son de 1 en 10 Mil.
    ¿Creo que esto es mucho no? esto quiere decir que han estado jugando mucho Counter
    A este joven, claramente se lo filetearon, demostrando que no solo aquí en Latino América los CounterPlayers son adictos



    11)
     


  2. seicer

    seicer Suspendido

    Registro:
    16 Set 2010
    Mensajes:
    1,582
    Likes:
    637
    Headshot! XD
    La imagen es fake. :biggrin:
     
  3. DAVID_ELUNICO

    DAVID_ELUNICO Suspendido

    Registro:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    1,447
    Likes:
    117
    Esa gentina ya esta mas loka, ta bien q se juege paar desestresarse, pero llegar a eso , ya hay q estar fumados, jejejejeje
     
  4. jofer8

    jofer8 Miembro de plata

    Registro:
    4 May 2010
    Mensajes:
    2,931
    Likes:
    240
    Ya ni las muelas esta gente ya quemo, ta bien ser fanatico gamer pero estos ya estan desquisiados.
     
  5. Illidan

    Illidan Miembro maestro

    Registro:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    594
    Likes:
    88
    Ahoritaaaaaa mismo empiezoooo a descargar SECOND LIFE..!!!
    :rool::rool::rool::rool::rool::rool::rool::rool::rool::rool::rool:
     
  6. elsanto918

    elsanto918 Miembro frecuente

    Registro:
    14 Abr 2011
    Mensajes:
    233
    Likes:
    12
    qe loko kon esta jente
     
  7. TheHackXen

    TheHackXen Miembro nuevo

    Registro:
    22 May 2011
    Mensajes:
    16
    Likes:
    3
    ke locos el quedarse mas de 3 dias
    yo solo me quedo 10 horas y punto:D
     
  8. flamandro

    flamandro Miembro de bronce

    Registro:
    21 Oct 2010
    Mensajes:
    1,094
    Likes:
    72
    lo que hay que enterarse gente loca de mmm
     
  9. necktru

    necktru Miembro de plata

    Registro:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    4,442
    Likes:
    1,407
    yo juego a lo mucho un par de horas, de ahi me tensiono...., menos mal que nuestra velocidad de internet es miserable comparado con otros paises por eso no se juega mucho en linea en peru, sino encontrariamos cada caso....