Catalogo de Hiraoka con Fe de Erratas

Publicado en 'Audio y Video' por oscar99, 27 Nov 2010.

1. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010

A los potenciales compradores de temporada navideña que vean el catalogo de Hiraoka, verificar en la seccion A (no me acuerdo la pagina ahorita) de El Comercio del mismo dia sabado un aviso de Fe de Erratas com es la fecha de disponibilidad y precio de algunos productos no vaya a ser que se lleven un chasco (de verdad quedas fastidiado):ptm: No se si los Catalogos de Saga y Ripley tengan algo parecido por el momento no he visto.

:hi:

2. AQPRakion

AQPRakion Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2010
    de saga y ripley tamb son un asko cuando hay fe de erratas o ratas ^^ amigos siemrpe lean el coemrcio para saber xq
    una vez fue a comprar yt habia un articulo que parecia un remate fui ese mismo dia con msi ahorro llegue y dije o por dios !!!! casi els ago un lio

3. troyaxd

troyaxd Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2009
    Son varios errores, la mayoria en televisores.

4. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Pues deberian pedir hablar con un supervisor. La ultima vez q fui a ripley me intereso una laptop con procesador corei3 gateway que tenia el precio al costado 1999S/. El promotor me hablada de sus prestaciones y todo y me anime a comprarla. Y casi hiba a cerrar la teinda y fuimos a un cajero a pagarla. Mi disgusto fue q el vendedor me dijera q habia habido un error y que ese precio habia sido hasta ayer o hasta el medio dia("que especificos!!!") y que el precio original era de 2299. Me moleste pero inteligentemente le dije q x q me querian dar otro precio sino el que FIGURABA en el mismo prducto en la tienda y pedi hablar con un supervisor. El resultado? despues de unas q otras tanteadas del vendedor q se hiba a chequear con el supervisor 2 veces o mas. Me la dieron a ese precio.

5. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    yo seguiria escaneando los catalogos de las tiendas,pero creo que nadie apreciaba el esfuerzo que hacia en subir dichas capturas,hasta me dijeron que pa que lo subia si todo estaba en internet,pues no todo loq ue sale en los encartas suben a internet ,y tambien aclarar que no todo lo que venden esta solo en los encarta ,lo mejor es ir uno mismo a ver las ofertas,y eso de que se equivocan en las descripciones de los productos es netmente cierto

6. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Por mi sigue escaneando los catalogos, siempre son buena referencia cuando no se compro el comercio el sabado o no se accedio a la tienda, no siempre uno peude pasearse por todos los centros comerciales durante el mes.

Última edición: 30 Nov 2010
  7. jamespro

jamespro Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2010
    En esos televisores portatiles de 3.5 pulgadas dice ahi q captan atv HD y no se cual otro pero tmb aparece en HD eso recuerdo haber visto en uno de los catalogos q salio el sabado en el comercio. No se supone q captan solo las senhales moviles no seria esto publicidad enganhosa ?

8. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    desde que veo esas marcas como miray o nose que ,ya desconfio,si mi tele bravia ex405 , alas justas capta la señal hd ,t6ambien me pregunto,que tanto captaran esas teles portatiles ,de repente solo capta dependiendo de la zona que estes:errr:

9. hsilver

hsilver Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Pues siempre pasa eso ya ami me la hicieron con una laptop a core i3 a 1999 y no era el precio jo..d mejor me voy a la Expoferia de las americas xD

10. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Expoferia de las americas FTW!!! :paz:

11. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Claro ahi te dan tu celular con office 2010, adobe photoshop, procesador quadcore y una foto gratis con Marco antonio.

12. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    jajajajajaajajajaja :risota:

13. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    jajajajajajajajaja :biggrin::biggrin:

:hi: