[WinXP] Caul es el mejor recuperador de archivos?

Publicado en 'Windows' por metafisiko, 18 Ago 2011.

1. metafisiko

metafisiko Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2010

hola paso q la memoria de mi cel de 2 g tiene fallas no puedo ver el conmtenido de las carpetas ya probe de todo no es q esten ocultan simplemente estan invisibles lo q me queda es usa r algun recuperador de archivos quisiera q me indiquen cual es el mejor ya q veo bastantes en la web gracias

2. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Bueno hay un factor importante que repercute en el recuperado de archivos y es el hecho de haber seguido guardando archivos luego de haber perdido los que tenias anteriormente, me explico.

tanto el disco duro como la unidad flash registran todos los archivos que se guardan en estos dentro de un (por decirlo de alguna forma) diccionario. Cuando tu buscas un archivo, este se busca en el diccionario el cual le dirá en que parte del disco se encuentra.

Cuando tu eliminas un archivo, no estás eliminando el archivo del disco duro, lo que estás eliminando es el registro que indica en que parte del disco se encuentra, lo que hacen los programas de recuperación es buscar estos archivos en el disco sin depender del diccionario. Sin embargo, si has eliminado un archivo y has seguido copiando otros archivos dentro de tu disco estos últimos empezarán a ocupar poco a poco el espacio que usaba el archivo eliminado, haciendo imposible su recuperación.

Entonces, si has seguido guardando archivos luego de haber notado que los que tenias en tu disco desaparecieron, no importa cuan bueno sea el programa, tus archivos eliminados ya fueron sobreescritos y no pueden ser recuperados, al menos no en su totalidad.

Pero puedo aconsejarte usar el "getdataback for fat and ntfs" siempre y cuando no hayas seguido guardando archivos en tu disco, este te recuperará todos tus archivos que desaparecieron, si has guardado archivos luego de tu perdida, todavía tienes chance que te recupere algunos pero ya no serían todos. :yeah:

Última edición: 19 Ago 2011
    A metafisiko le gustó este mensaje.
  3. davidsick

davidsick Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    Y si pues el getdataback es de lo mejorcito y en caso falle uso el filescavenger :paz:

4. metafisiko

metafisiko Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2010
    gracias por sus respuestas a las justas conocia el easyrecovery jeje gracias

5. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
  6. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    pero si tu memoria muestra que haya archivos ahí deben estar, seguramente un virus lo que ha hecho es ponerte los archivos como archivos de sistema por eso no los puedes ver

7. huachanobrujo

huachanobrujo Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    recomiendo Get data back 3.36 o la 4
    ahora depende de fat no ntfs

pero es el mejor que e usado

8. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    yo uso el active file recovery y nunca me ha fallado