Causa problema instalar drivers de la tarjeta no dedicada?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por chichuno, 15 Set 2016.

1. chichuno

chichuno Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2016

Buenos dias, tengo una laptop Asus rog g750gx con tarjeta intel y una dedicada nvidia de 3GB, cada ves que reinstalo el SO, solo me preocupo de instalarle el driver a la dedicada, pero cuando esta activa la intel (cuando esta solo con bateria) se ve todo lag, no se puede ni ver una pagina web (se que son malas pero no tanto xd) y bueno recorde que nunca le instale su driver, mi duda surge aqui, si instalo el driver de la tarjeta intel no habra conflicto con el driver de video de la tarjeta Nvidia ?
    Saludos.

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Asumo que debes tener Windows 10 y asumo que vienes desde Windows 8.
    A mi Envy le pasaba lo mismo y el rendimiento del integrado era una chafa total.
    Solución? Una instalación limpia de Windows 10, dejas que éste instale el driver de Intel y cuando todo esté en orden desde el Administrador de dispositivos, le metes el driver de nVidia.
    Pueden convivir sin conflicto ambos drivers? Claro que si.
    Uno que otro juego está mal optimizado y trabaja con la integrada en lugar de la dedicada, pero no es algo que pueda ser resuelto haciendo uno que otro asunto.

3. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    instala todos los drivers el chipset ah veces viene con la video integrada.

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Primero instala los drivers Intel HD Graphics y luego los Nvidia. :cafe:

5. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Algunos fabricantes incluso te INSITAN a que es necesario instalar los drivers del video integrado para recien permitirte que instales el driver de la tarjeta discreta, en PC si puedes hacerlo incluso deshabilitar el integrado.. No habra conflictos entre drivers.. !