Cayó estafadora telefónica (no, no trabajaba en Movistar)

Publicado en 'Más allá del teclado' por delima45, 15 Abr 2016.

1. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012

Cayó mujer vinculada a estafador telefónico 'Mil voces'

La policía capturó a una mujer que estaría vinculada con el estafador telefónico apodado 'Mil voces', que robaba bajo la modalidad de la llamada extorsionadora. Giselle Marjorie Espinoza Acevedo, de 21 años, fue atrapada por agentes de la comisaría de San Borja cuando una trabajadora de un estudio de abogados le entregaba un moderno televisor.

Según la policía, Espinoza Acevedo conocería a Alberto Vilchez Ruíz, alias 'Mil voces', quien cayó a inicios de semana tras chocar su vehículo en una persecución por las calles de
    San Borja. Este sujeto se hacía pasar por agente bancario para exigir dinero a sus víctimas a cambio de no embargar sus propiedades.
    En su defensa, la mujer aseguró ser una víctima más: "Me dijeron que iban a venderme una tele a 50 soles (...) Soy una víctima más, pequé de ingenua pero no pertenezco a ninguna banda". Sin embargo, fue capturada en flagrancia por lo que será investigada y procesada.

Aquí video.
    http://elcomercio.pe/lima/policiale...-voces-video-noticia-1894503?ref=portada_home

2. JcarranzaGames

JcarranzaGames Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2016
    Esos chistosos llamaron a mi casa y contesto mi hermano menos y se hicierom pasar por un familiar y casi le hacen vender el televisor para pagar una multa para que liberen al familiar , estos saben a quien hacerle siempre chapan de ingenuos a los niños o abuelitos, pero solo queda ahora poner mas seguridad en la casa ante este tipos de llamadas con algun codigo o manera de hablar a la hora de llamar para evitae este tipo de engaños. Al menos eso hago en mi casa

A Dark Zero, danielperu y delima45 les gustó este mensaje.
  3. Cartman

Cartman Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2013
    Antes llamaban a cada rato pero ya no. Al comienzo fastidiaba pero luego era divertido seguirles la corriente y mandarlos a la m al final

4. Peppy

Peppy Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2011
    Es importante eso del "Codigo que solo sepa tu familia es importante para evitar este tipo de sorpresas.

5. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    a 50 soles??
    se pasó de cachinera, debe ser familiar de esos que paran todo el día en la seccion de Compra-ventas :D

6. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    sera algun familiar de Fullcanelli ?

A seniorfox le gustó este mensaje.
  7. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    a mi suegra ya se la hicieron 2 veces, una muy tarde haciendose pasar por mi cuñado que supeustamente estaba en un chivo cantando, entro en panico, luego llegue yo y calme la cosa y desenmascaramos la trafa, y otra hace poco haciendose pasar por mi esposa y que la estaban encañonando, pucha pobre mi suegrita, salió a la calle a gritar

8. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Por eso la clave familiar es importante.... DAME LA CLAVE O TE CUELGO!!!!!!!!!!!!!

A Arrow le gustó este mensaje.
  9. FIDELGT

FIDELGT Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2015
    Ojala que atrapen a todas esas lacras

10. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    :aplausos:

11. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Tv a 50 soles :risota:.

12. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Como no estamos en china donde se le da pena de muerte a estos sujetos.....pero mucha gente que vive de esto dicen no a esto y desaparecerian ppk y la china en una.....

13. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    si pasara eso nos quedariamos sin politicos

14. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Toda la fauna politica...incluida la madre del cordero que es el poder judicial....el JNE y todas sus instancias....el congrezoo que ahora se va a llenar de ratas.....todo eso desapareceria.....quien le pone el cascabel al gato....se podria decir quien le pone el cascabel a las ratas....

15. lonelyraider

lonelyraider Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2011
    Mejor pues los politicos son lacra, solo ven sus intereses mezquinos y no los del pais.

A PEPE LUCHO le gustó este mensaje.
  16. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
  17. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    jajaja ese post es la ca ada, solo les falto: "ppk y el genocidio nazi", "ppk falso profeta que prepara la llegada del anticristo"

con ese post lo destruyen a ppk jaja , no me cae él pero no lo quiero de presidente. Pasen la voz jaja.

18. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    tienes razon amigo

A necktru le gustó este mensaje.
  19. lonelyraider

lonelyraider Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2011
    Solo deberias ser politico una vez en tu vida o tambien otra posibilidad cada 10 años, de modo que se acostumbren a trabajar y no a prenderse de una teta parlamentaria.

A PEPE LUCHO le gustó este mensaje.
  20. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    La clave ...es la clave :-)... con ppk de presidente habra balance en los poderes del estado ...dictadura nunca mas ..espera esto no es foros peru
    Pdta : :cafe:

Etiquetas: