CCleaner - ActiveX/COM - No borrar error

Publicado en 'Aplicaciones' por Rorschach, 3 Feb 2013.

1. Rorschach

Rorschach Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2012

-NO ELIMINA ERROR-

Este es el error de registro que no se borra del CCleaner, no recuerdo haber tenido este problema con otro windows, pero tal vez algún otro usuario si los ha tenido, así empezaría a descartar el tema del Windows 8 PRO, por si a caso ...

Defectos: Ninguno identificado en relación al tema hasta el momento, en si quiero averiguar de que se trata este error, otro detalle es que cuando intento borrar el registro previa copia de seguridad, o sin ella, simplemente no lo permite.

Ya pasé antivirus, entre otros, el problema aparece como borrado pero al analizar de nuevo con CCleaner vuelve a aparecer.

SO: Windows 8 PRO x64

Cualquier experiencia o comentario relacionado con el tema puede servir para este hilo, mientras seguiré buscando información y soluciones.

Dejaré una imagen del error:

PS. Recomiendo ver la imagen con click derecho sobre la imagen, y presionar la opción de abrir imagen en una pestaña nueva para que se vea más grande, en caso sea necesario.

Última edición: 3 Feb 2013

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Me pasa lo mismo con win8 x64, pero no tengo ningún problema con ello respecto al SO.

Etiquetas: