CCNow.com: otra forma de aceptar tarjetas de credito... y tambien paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por Chinita, 8 Feb 2007.

1. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007

Hola,

Veo que mucha gente menciona 2Checkout pero hasta ahora no he visto que nadie diga nada de CCNow

Tengo una cuenta con ellos desde el año 2002 y en mi opinión no hay mejor alternativa para aceptar tarjetas de crédito y tambien el famoso Paypal.

Lo pueden usar como carrito de compra y para cobrar ventas realizadas en ebay.

Aqui unos datos generales:

* Cobran $9.95 por abrir una cuenta y de alli una mensualidad de $9.95 en el caso de que tus ventas sean menores a $100.00. Si vendes mas de $100 al mes ya no pagas mensualidad.

* La comisión es de 4.99% + $0.50 por transacción.

Que tengan buen día. :)

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Hola Chinita y bienvenida al foro,

Curiosamente en la portada de CCNow aparece la foto de una chinita :)

Gracias por compartir esa información, ni estaba entarado de la existencia de esa alternativa. Voy a leer más acerca de CCNow y algunas reseñas de otros clientes para ver qué tan viable pueda ser su uso.

Sería muy interesante que nos cuentes tu experiencia con ellos :yeah:

3. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Hola,

Sí hay una chinita en la página principal pero no soy yo. :D

Como decía antes, los vengo usando desde el 2002. En esa época sólo procesaban pagos con tarjeta de crédito y recién en el 2005 comenzaron a aceptar Paypal. Hasta mediados del año pasado cobraban una altísima comisión de 9%.

Nunca he tenido problemas de chargeback (toco madera) ni de pagos con tarjeta de crédito robadas. CCNow me alerta cuando alguien ha querido pagar con una tc robada y cancela la transacción automáticamente.

Lo que sí me ha pasado es que a veces algunos paquetes no han llegado y los clientes en lugar de contactarse primero conmigo se han ido a quejar directamente con CCNow. En esos casos, CCNow me ha congelado el monto de la transacción y al final he tenido que devolver el dinero para evitar mayores problemas.

Aparte de esto, nunca he tenido ningún problema. El servicio al cliente es muy bueno.

Para cobrar hay 3 opciones: transferencia bancaria, cheque o depósito directo en una cuenta de US. La primera supuestamente cuesta $15.00 pero cuando llega el dinero aqui hay un cobro extra de $30. Es decir que termino pagando $63 (Banco $18.00, CCNow $15.00, ? $30.00).

4. daniel

daniel Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2006
    por lo que cuentas es muy caro lo que cobran por comisiones y mensualidades. Parecería que es una buena opcion pero para aquellos que obtienen muchas ventas al mes.