CD's de recuperacion dv6920la

Publicado en 'Laptops' por Hamilton, 22 Dic 2010.

1. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010

Holis amios!!:chau:
    Pues les cuento que mi hermana me trajo su notebook (que se la compro ya hace como 3 años) es una HP dv6920la y me dijo que la ayude a formatearla porque andaba lenta, etc etc
    Y me doy con la sorpresa que ya habia sido formateada y le pusieron windows XP (de fabrica vino con windows vista, pero un amigo de ella lo formateo) y al parecer este chistoso se borro la particion de recovery :plop: ya que cuando la reinicio y presiono el bendito F11 no pasa naaaaa

Taba buscando por internet donde bajar los CD's de recuperacion pero no los encuentro y segun este link tendria que ordenarlos.
    Yo sé que mas facil es formatearla como si fuera una PC, instalar los drivers y listo. Pero me gustaria:
    - Saber si alguien del foro sabe donde puedo bajar dichos CD's de recuperacion:(
    - Seria suertudo, si alguno de uds. tiene este modelo y tenga los CD's :paz: (para prestarmelos :P)
    - Si hay otra forma de recuperar o crear nuevamente la particion oculta del recovery¬¬

Espero puedan ayudarme
    Gracias!!

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    La particion recovery ya no la puedes recuperar, si quieres recuperarla solo te queda copiarla de otra computadora, no existe un CD recovery, a menos que alguien con una maquina igual cree los DVD de respaldo y te los pase...

Por otro lado, te recomiendo instalar windows 7 y si la maquina tenia Vista de fabrica, el 7 va a funcionar de maravillas ademas de que tal vez no necesites instalar ningun controlador.

3. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    pero de nada te serviria los cds pues volverias al vista, un consejo mejor instalale el windows 7, te reconocera casi tdo y recontra amigable, no tendras muchos problemas de driver.

4. miguelonsaurio

miguelonsaurio Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Porque quieren volver al xp? ya no vale la excusa de que es mas facil y te acostumbras. El Windows 7 es mucho mejor y mas facil de usar, mas intuitivo y mas seguro.

5. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Gracias por la respuesta Milo... ahora me queda mas claro, y de hecho le pondre windows 7 :yeah:

----- mensaje añadido, 26-dic-2010 a las 09:36 -----

Pues yo no fui de la idea de volverlo al XP, fue mi hermana y lo hizo por su cuenta... alla ella.:)

6. fixyou

fixyou Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2010
    eso le pasa por no averiguar, ahi personas ke piensan ke formatear es igual ke instalar programas,antes de operar tienes ke tener tus instrumentos, alos ke van a formatear y no tienen los discos, tal ves la laptop tiene un programa RECOVERY MEDIA CREATOR, ahi creen sun discos de inicio y todos sus drives, ahora ke lo tienen a formatear y listo

7. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Tema cerrado.
    Porfa un moderador lo cierre
    gracias
    :yeah: