1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ceculares clamshell

Publicado en 'Celulares' por Bl4ckStaR, 29 Jul 2013.

1. Bl4ckStaR

Bl4ckStaR Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2013

Quisiera saber donde puedo conseguir equipos estilo clamshell, pero no de los basicos sino uno mejor, algo parecido al anycoll v876, he visto equipos locazos de marcas conocidas pero Claro y Movistar no traen nada eso T_T, me gusta mucho ese estilo alguien sabe donde conseguir no importa si es chino XD

2. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Puxa hermano, mis predilectos siempre fueron los clamshell, desde los prehistóricos Motorola Startac, pasando por el SE Z520, SE W710, Nokia N75, Blackberry 8220 y por último un SE 980, este último solo lo compré solo por afanoso porque su estilo me encantó, aunque aquí sí comprobé tristemente que los SE son solo pura finta pero por especificaciones no pasa nada, hasta ahora me duele lo que pagué por el.

Estuve buscando uno a la altura de los smartphone actuales pero son difíciles de conseguir los pocos que ví son el Blackberry 9670 (feo) y con Android son Motorola A1680 y los Samsung W899/999 que son caros. Creo que este tipo de modelos ya fueron condenados a desaparecer. Por eso ahora soy felíz con mi humilde pero excelente Nokia N97 :hi:

3. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    Madre. Celulares mas extravagantes aviendo tanto android un pata de mi chamba k vino se japon se trajo uno de esos se veia locaso pero no le funcionava con lared de aca

4. Bl4ckStaR

Bl4ckStaR Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2013
    Si son difíciles de encontrar, ya he estado un buen tiempo buscando en tiendas, centros comerciales, tiendas virtuales y hasta chinos y nada. He tenido un LG A130 y taba feliz aun con sus limitaciones, pero se cayo en un taxi T_T y desde un par de años estoy con samsung s5330 q tiene buenas funciones pero no es el estilo q yo kiero.
    Si pudiera me compraria este celular anycool v876 tiene todo lo kiero hasta la pantalla giratoria >_< y es el del año 2008-2009, xq no pueden traer algo asi a peru T_T
    Los celulares clamshell en japon estan a otro nivel en estilo y funciones, halla si son populares, lastima q no funciones aca.
    Una cosa, alguien a visto algun clamshell en la samsung store del jockey plaza

5. Bl4ckStaR

Bl4ckStaR Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2013
    Nadie a visto x ahi celulares clamshell q no sean de los basicos

6. kurozaki

kurozaki Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2010
    Última edición: 4 Ago 2013
  7. Bl4ckStaR

Bl4ckStaR Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2013
    Wow, pero llegara al peru? y para cuando seria su lanzamiento?