[Compro] Cel Con wifi no chino

Publicado en 'Compras y Ventas' por huachanobrujo, 12 Set 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. huachanobrujo

huachanobrujo Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010

Amigos estoy en la busqueda de un cel con wifi puede ser nokia motorola sony Erickson .. no chinos
    ni doble chip

no pregunten cuanto pagas

te puedo dar 2 soles para tu carro
    pongan el modelo y el precio:wow:

2. gean1

gean1 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    sony ericcson x8 en color blanco estado 9 de 10 solo tiene un poco borroso donde dice sony ericcson adelante nada mas precio S/550

Última edición: 12 Set 2011
  3. huachanobrujo

huachanobrujo Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    puede ser dejame ver que opciones mas tengo :)

4. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    BlackBerry 9000 Bold a S/. 600.

5. etudefleas

etudefleas Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2011
    N82 desbloqueado 2 memorias (8 y 2 gb) con todo (caja, software, audifonos, cable AV) como nuevo s/.800 negociable

6. CsGonzalo

CsGonzalo Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2011
    Hola, Yo vendo uno:

Estoy vendiendo mi iPhone 3G de 8GB para Claro.

El equipo tiene el firmware 3.1.2. Está para Claro, pero si gustan lo puedo liberar para cualquier operador.

La carcasa está 10/10 ya que NUNCA le quité el sticker que viene atrás y SIEMPRE lo usé con un protector de silicona.

La pantalla la tuve un buen tiempo con una mica, pero en un momento la saqué. No tiene rayones serios ni nada por el estilo que afecte el funcionamiento, pero igual pongo las fotos para que vean que tiene los signos de uso.

En funcionamiento de la maquina está al 100%, funciona absolutamente todo bien, y con el firmware 3.1.2 corre bastante rápido, si gustan lo pueden subir al iOS4, pero es un sistema recomendado más para iPhone 3GS o iPhone 4.

No tiene jailbreak, pero si gustan se lo puedo hacer, es sumamente sencillo. Es más, a esta versión de iPhone y firmware se le puede poner el sistema Android, para que corra junto con el iOs, para los que geeks tiene algo que mostrar a sus amigos.

Lo entrego en caja, con cable USB, el enchufe para la corriente, es decir todo menos los audífonos que los perdí hace tiempo.

Lo vendo por que lo tenia metido en mi cajón, ya que uso un HTC y un iPhone 3GS.

El precio de venta es de S/. 550 soles. Un precio más que razonable para el estado del equipo.

7. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009

bro xk tanto ?? el n82 son mas antiguos con 800 consigues xperia x10 pro ahora a menos precio de segundita.

8. tvm777

tvm777 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2011
    iphone 2g de 8gb
    500 leks :)

Estado del tema:
cerrado.