Cel LG 3D

Publicado en 'Audio y Video' por Locodan, 24 Oct 2012.

1. Locodan

Locodan Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2012

Solo para decir q el efecto 3D del LG P720h sin lentes es extraordinario, evidentemente se aprecia mejor con contenido o animaciones creadas en 3D, pero tiene 2 lentes paralelos y las fotos y videos 3D q graba son muy buenos... :wow:

La gracia es q uno instintivamente va acomodando el cel a la mejor posición para percibir el 3D (q lo tengo al maximo) y el cross over es pequeño y limitado a los bordes de la pantalla... lo increible es el efecto pop up... parece q uno tuviese los lentes puestos con sus hermanos mayores de 55" pero en la mano... realmente muy recomendable, supongo q el 920 y otros modelos con el efecto 3D mejorado (o sea perfecto) saldrán el prox año en Lima.

Lo consegui por renovación de contrato en Movistar a S/. 1,400. :jum:

2. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Hasta ahora, el mejor efecto 3D en TVs (la sensación de cómo salen los objetos de la pantalla) me han parecido de los LG, por más ataques que reciba su tecnología pasiva que disminuye la resolución. Eso muy pocos lo han notado. Yo no lo he notado, y parece raro, porque una baja de la resolución a la mitad debería notarse clara y rápidamente por todos. El efecto final, buen 3D. Si dicho efecto LG lo consigue en sus celulares, muy bueno, aunque difícilmente yo buscaría 3D en un celular, a menos que sea para generar contenido 3D tal vez. Para visualización prefiero en grande la TV, pero eso ya es cosa de gustos, y tampoco descarto cambiar de idea más adelante.

Salu2,

3. Nautilusmdf

Nautilusmdf Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2012
    Y q tal los juegos en 3D?:w0w:

4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Como dices y eso que soy poseedor de un Samsung el mejor efecto 3D es el de LG, pero es una lastima que no haya mucho en 3D practicamente el 85% de peliculas son en 2D y es alli donde esta su falla de LG, aunque ahora he visto que LG ha vuelto a usar sus paneles de alto contraste tal como lo hizo con sus excelntes LCD de 240Hz SL80 y SL90.

Ojala algun amigo se lo compre para poder testearlo y sacar conclusiones de su imagen 2D ya que su imagen 3D es la mejor..

Saludos,

5. Locodan

Registro:
    16 Ago 2012
    Los juegos estan brutales!!!... realmente le dan otra dimensión al jugar en 3D! :)

Vienen varios ya cargados en el cel 3D.

Fe de erratas: Quise decir Cross talk ... no Cross Over...

Aclaro q lo q escribí era para q nos proyectemos a los seguro cercanos TVs 3D SIN LENTES y con un 3D igual al mejor de los actuales!!

----- mensaje añadido, 24-oct-2012 a las 13:11 -----

jajaja... y yo hasta ahora con el Bluray Philips 5500 en su caja!!!... jajajaja... el tiempo vale mas q el dinero... jajajaja... :cray:

Última edición: 24 Oct 2012
  6. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Es una conclusion apresurada. Cierta informacion hay que tomarla con cuidado. Nuestras primeras impresiones son faciles primordialmente. En estadistica eso podria significar que el porcentaje de frustacion de quienes optaron por un tv de cierta marca por el 3d sienten la necesidad de "convencer" de que es bueno sin necesariamente ser asi.
    El hecho que no se hable de alguna u otra cosa tambien es un dato importante. Podria interpretarse como que todos los usuarios en cuestion esta satisfechos con lo obtenido. Un grado de satisfaccion optimo no implicaria necesidad de "validar" su eleccion. El silencio sobre algo tambien es muy importante y hasta creo que mucho mas convincente treniendo en cuenta que las ventas superan por mucho los comentarios sobre un producto exis.

COmo dije al inicio esto es digno de analisis ya que hay variables a considerarse para hacer una interpretacion de un "hecho aparente" Muy al margen de los numeros absolutos que se tengan al respecto.

En este caso. Creo que la mayoria de los televisores 3d de sony y samsung ofrecerian mayor porcentaje de satisfaccion. Quiere decir que los que los compran no encuentran mayor inconveniente en el equilibrio de uso vs precio o conveniencia. Despues vendrian los panasonic 3d tv. El segundo lugar vendria precisamente a los "mitos" o propaganda autogenerada en foros e internet sobre la superioridad de la tecnologia o producto final de panasonic. Esa propaganda jugaria en contra de panasonic y la satisfaccion de sus consumidores debido a que se esperaria mas de lo que realmente se obtiene.

SObre LG generalmente se aprecia su practicidad y conveniencia por encima de su soverbio desempeño en 3d. Es asi ya que otras marcas ofrecerian una opcion 3d me "mejor" calidad y de grado de satisfaccion alto. Normalmente alguien que compra esas marcas no tiene mayor necesidad de autoreafirmacion de la calidad del producto y de por si se siente satisfecho, en la medida de lo posible.

Eso tampoco escapa el hecho de que haya individuos con alto grado de insatisfacion en los aspectos de su vida los cuales escapan a esta discusion. Por ejemplo quienes quieren saber: que televisor de gama alta te compraras en navidad? un ejemplo claro del caso de insatisfaccion quiza hasta patologica, que mencione anteriormente.

slds:hi:

A BigPride le gustó este mensaje.
  7. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Estimado Johnny:

Todo ese rollo que acabas de soltar está bien para personas inmaduras o que no estén bien centradas en estos aspectos. Yo cuando compré mi LG buscaba un Samsung (quería el PIP), y por más vueltas que le daba ese LG era mejor su 3D. Lo he comparado antes y después de comprarlo, no solo con Samsung, sino con otras marcas. Y también tengo un Plasma Panasonic con 3D, tecnología activa. Y después de compararlos con calma ambos sigo llegando a la conclusión que me convence más el 3D de LG. Mis comentarios no son gratuitos ni tienen que ver con convencerme de algo. En todo caso tendría que convencerme del Panasonic, que fue el último que me compré. Y eso no quiere decir que no me gusta el Panasonic, al contrario, pero comparando ambos, me parece un poquito mejor el efecto del LG.
    Creo que quien fue apresurado en su comentario en este caso fuiste tú. No soy nuevo en esto, y no trato de autoconvencerme de nada. Hay TVs mejores que los míos, obviamente, pero yo solo me referí al efecto 3D de esta marca, que ya he comparado muchas veces en casa y en tienda con las demás.

Salu2,

8. Locodan

Registro:
    16 Ago 2012
    Miren, lo q trataba de decirles es q si desean ver con sus propios ojos como va a ser la TV 3D SIN LENTES, observen bien este cel q les va a dar una muy buena idea, la llegada del 3D sin lentes va a ser ahorita y a precios razonables despues del lanzamiento...

La calidad del los pop-ups (graduable) es increíble, tal cual el TV LG con lentes pasivos de último modelo de 55" q acaba de llegar a Ripley, pq los modelos antiguos no tenian tan buen 3D...

Sobre quien tiene el mejor 3D activos o pasivos, creo q los de años anteriores, mejor son los activos, pero en los actuales LG va ganado, en los de gama alta...

Sorry por no poner los modelos exactos, desde ahora voy a apuntarlos, pero la idea es la experiencia de TV 3D SIN LENTES... ni activos ni pasivos... SIN LENTES... q estan ya a la vuelta de la esquina...