Cel para musica mayormente

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por turu, 27 May 2013.

1. turu

turu Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2011

Gente busco un cel de los actuales, no me importa la marca, pero que si tenga memoria por defecto de minimo 1 gb y no de tantos problemas asi como esta basura del samsung GT-S5330... ya estoy harto tmr , siempre pasa algo... Nada sofisticado ni cosas gigantes.
    Bueno algun modelo en particular, no me interesa si no tiene camara de fotos, quiero uno para recibir llamadas, que tenga RADIO y lo mas importante que no tenga problemas a la hora de transferir archivos de audio....

O tal vez un reproductor mp3 solamente pero que tenga la interfaz de radio sencilla ps, sin tener que apretar demasiados botones para subir el volumen o algo asi...

gracias.

2. HRAMIREZS

HRAMIREZS Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2012
    nokia 510 a 370

3. turu

turu Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2011
    man demasiado caro
    ME OLVIDE DE PONER QUE SEA ALGO QUE RONDE LOS 200 SOLES PS...

4. HRAMIREZS

HRAMIREZS Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2012
    bueno, debiste poner tu presupuesto para evitar mi comentario ya que no esta a tu alcance. saludos

5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Tienes 200 lucas y quieres un cel de los "actuales" para musica no seas pxndx
    :), con 200 soles lo que consigues es un cel basico con camara vga, o puedes comprarte un cel chino 2blechip o ir a malvinas y buscar un nokia xpress music.

6. turu

turu Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2011
    oyee tranquilo viejo

jaja es que no se de precios , por eso quisiera que me dieras un par de nombres para , por lo menos, saber por onde empezar... digamos con 300 que es lo mejorcito que podria comprarme y con 400 tmabien que es lo mejor que encontraria en cuanto a lo que busco, que es mas que nada musica, pero tambien cel ps pa comunicarme

7. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    Chapa tu catalogo de claro y movistar y asunto arreglado

8. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    la solucion a tu desgracia [​IMG]

lo puedes adquirir en la cachina city ..en las malvinas..o en polvos yo me lo compre hace 2 años o mas a 100 lucas sigue funcionando :)

9. turu

turu Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2011
    Si ps man es lo mas coherente , lo unico que me jode es que me demorare un poco en encontrar la cancion que quiero escuchar pero en fin pe

10. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    no te recomiendo un chinito, porke por mas barato ke sean, los preamplificadores no son
    tan buenos como uno un poco mas pasadito pero con mejor calidad de sonido

si te recomendaria un android sony, por que los sony tienen previos pokito encima de lo standard
    sobre todo si tienen la W de walkman, sin embargo si no tiene android OS te vas a perder de
    algunas aplicaciones interesantes como EQ y refuerzos de bajos customizados

si es intrínsecamente para audio probablemente uno antiguo te resultará mas cómodo
    porque muchos modelos cuentan con botones dedicados de play, next, stop, pause etc.
    mientras que los android no tienen casi botones... aunke algunos handsfree stereo tienen
    esos botones dedicados, sobre todo si es sony

http://articulo.mercadolibre.com.pe...son-w580-fm-walkman-expandible-camara-2mx-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.pe...0-estado-estetico-95-en-caja-y-accesorios-_JM

este xperia te caeria a pelo
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-404660451-sony-ericsson-xperia-_JM

11. kira999

kira999 Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2013
    A qué te refieres con de los actuales ¿? Táctil, smartphone... con 200 soles no te alcanza.

El año pasado me compraron un Samsung gt-e3300L no es táctil, tiene memoria expandible hasta 8 gb (creo), el conector de los audífonos es el universal, delgadito y guerrero :3 Más o menos está 200 soles

12. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    un nokia asha XD!!

13. estuard010

estuard010 Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2010
    tengo un motorola muy weno en musica se escucha fuerte y bacan se escucha 100 soles motorola - Ex 108 suena rebien.

14. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    yo tengo un motorola milestone full touch android wifi con micro-sd 16gb pero es cdma lo usaba conectado al autoradio de mi auto si es para escuchar music y web-ear en la red aparte de videos juegos de las app te resulta que un mp3 bien precio por mp obvio