1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Celular 400 soles

Publicado en 'Celulares' por Mixiru, 26 Ago 2013.

1. Mixiru

Mixiru Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2009

Que celular me puedo comprar con 400 soles aprox. nuevo o usado, pero no en tienda, estaba viendo en mercado libre y me gustó el motorola xt615, también el galaxy ace y un sony xperia u
    Yo busco un cel que tenga una cámara aceptable rápida, donde no salga borrosa, algunas aplicaciones, música, redes sociales. Antes tenía un galaxy y pero me lo robaron asi que quiero un upgrade :D
    Si alguien me quiere vender alguno acepto ofertas de cualquier cel menos blackberry :)

Última edición: 26 Ago 2013

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si ese es tu presupuesto te sugiero cachinear por un iPhone 3GS de segunda mano. Aunque no lo creas corre todo, eso si su 3G es algo lenteja y ni que decir de la pantalla o la cámara (que no tiene flash) pero no deja de ser un señor equipo. Subes y bajas de iOS cuando quieras siempre que tengas los SHSH y puedes desbloquear por soft con UltraSn0w. Eso si, lo mejor es comprarlo libre de fábrica.

3. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    Los 3GS también pueden quedar bloquados para siempre?

4. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Mmm... si y no. Me explico.
    No, si lo brickeas los 3GS en un 90% de los casos vuelven del reino de los muertos. Ok te vas a ver obligado a instalar la última versión de iOS y te vas a quedar atorado en un jail tethered (si es un modelo con el bootroom original no hay problema) pero si guardaste los SHSH bajas a la versión que te de la gana. Si desbloqueaste el equipo por UltraSn0w tampoco hay roche, una vez restaurado el equipo le puedes hacer un downgrade al baseband.
    Si. si el equipo es cabeceado y se reporta el IMEI como tal estas frito. Sólo te queda darle uso como iPod. Al respecto dicen mil y un cosas que es liberable, que le cambias la placa, que el bloqueo por IMEI sólo funciona en el país en donde se reportó pero no puedo dar fe de ello. Esto es así en cualquier equipo.

5. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Un motorola razr d1 usado esta dentro de tu presupuesto.

6. Mixiru

Mixiru Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2009
    Y entre un sony xperia u y un motorola xt615 y un galaxy ace cual es mejor?

7. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    En potencia, creo que el Sony pero para mi el 3GS se los lleva.

8. Mixiru

Mixiru Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2009
    pero solo tiene 2 mp de cámara..

9. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Pero esta dentro de tu presupuesto, hace exactamente lo mismo que los otros modelos y tiene todas las apps de iTunes para respaldarlo. Es cosa tuya, tu pediste un consejo.