1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Celular Advance

Publicado en 'Celulares' por beltran, 6 Abr 2015.

1. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014

que tal es este celular, me lo recomiendan??

http://www.linio.com.pe/Advance---Celular-Quad-Core-5.3-4GB---Negro-1173398.html

2. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    aun siguen vendiendo celus con 512mb de RAM? my gosh

en todo caso junta un poco maa y te compras un moto e o un lumia 5xx

A beltran le gustó este mensaje.
  3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Si te compras ese advance te veré haciendo tu cola por garantía en deltron

4. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Para nada, con 512 mb de RAM vas a padecer además por lo menos a mi no me agrada que copien diseños de otras marcas (si muchos se parecen) en todo caso por un presupuesto similar te recomendaría una phablet AOC M601 que para el precio rinde bien.

5. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    si esa phablet la tengo pague 400 no habia promoción aún, este celular con descuento incluido envío a Ayacucho me sale 286

6. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    si vas a pagar 286 por aquel equipo entonces no tendrás razón alguna para quejarte si le llega se a pasar algo.

Y seguramente ese cel es mandado a hacer en los mismos lugares donde se fabrican los celus que venden los supermercados, he trabajado en uno y todos los días habían uno o dos casos de fallas en los equipos

7. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Si bueno correré el riesgo ya que tbn tengo un bitel 8403 y un b8502 y por lo que veo son similares sólo que este tiene pantalla más grande.

8. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Y también tiene repuesto de batería a solo US$ 5.00 + IGV me atrae este equipo que seria mi primer android phone, antes ya he tenido tablets, pero se vuelve obsoletos pronto. He sido y soy usuario de Apple aunque ya di de baja mi iPhone 4 y aun opero mi Ipad 2 y próximo a comprarme lo ultimo que salga en tablets Apple, no por gusto sino por estar al dia en el ecosistema de la manzana por mi trabajo, pero también me veo obligado a usar android Si o si, aunque me marea un poco sus modos de personalización. he visto este Advanced de 5.3 pulgadas y una de pegas es la cámara (creo que de 2mpx) y el tamaño no creo que entre en el bolsillo de mi camisa :giggle:, o no se si esperar y optar por el ZENFONE 2 de Asus con su procesador de 64 bits, el Zenfone tampoco entrara lo se pero por lo menos no tendre que cambiar de Smartphone en al menos un año.

:hi:

9. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Ya mande a pedir, supongo que me llegara a mas tardar en dos dias, lo pedi por linio, creo que estaba en oferta me salio con todo y envio a 286, ayer lo llevaron a la agencia de envio, ahora veo el celular en mismo linio esta 359.
    Si quieres un android barato, ando usando un galaxy ace 4 lite me costo 299 en bitel, me dieron con 60 soles para llamadas y 1gb de internet, es de 4 pulgadas y es muy bueno para su precio esta mas que bien. Con los celulares bitel q use todo bien, es por eso que me anime por este advance, que al parecer son los mismos fabricantes o algo asi. O si no comprate el bitel 8502 de 4.5" en prepago esta 279, aqui en Ayacucho hay aun esos celulares.