1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Celular Android TV

Publicado en 'Celulares' por Frosslass, 28 Feb 2016.

1. Frosslass

Frosslass Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2015

Hola alguien me puede recomendar un modelo de celular con tv que sea android, la verdad el mas basico con que tenga sensor de pantalla (cuando llamas hace que se apague ) me basta. Cualquier version de android. Estoy considerando el galaxy young con tv pero una amiga lo tiene y es malaso porque la tv no se puede ver siempre sale la bolita de cargando ... cualquier marca y donde lo venden a buen precio, que modelos me recomiendan? Gracias :)

2. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Creo que en entel había un lg con tv, y en claro un Azumi con tv. En linio y memory kings vi tablets con tv. Suelen tener 512mb de memoria, así que prepárate a sufrir de harto lag.

Saludos.

A Frosslass le gustó este mensaje.
  3. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    jjajaja es para mi papa el solo whatsapp chrome facebook youtube nada mas xd

4. Aztecman

Aztecman Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2015
    Comprale un moto e 2da generacion o 1era esta más barato o por ultimo le compras un galaxy young o ace ( no son tan buenos como el motorola).
    Saludos.

5. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    claro mm en mercadolibre hay youngs de 1ra generacion a 80 soles creo que ese ah y que por streaming vea pz tv peruana el pobre esta renegando con un blackberry x.x

Etiquetas: