1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Celular Barato 3G (no 2G)

Publicado en 'Celulares' por arangaran, 31 Oct 2015.

1. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011

Luego de todos los comentarios aqui, de que las bandas 2G migraran y que eventualmente moriran me pregunto cuales son los celulares mas baratos en la ciudad de lima que soporten 3G, sin interesar el operador, alguien tiene idea?

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Cual es tu concepcion de "barato"
    Si te digo en malvinas puedes conseguir celulares 3G baratos pero robados, con detalles o lo que que encuentres, lo comprarias?
    Ahora si fuera nuevo y no te importa sus caracteristicas puedes ir por los Huawei, Alcatel que promocionan las operadoras que no te cuestan mas de 200 soles.
    Si deseas calidad/ precio sin duda el moto e o el xperia E4.
    Hay que definir muchas cosas mas a la hora de elegir un celular 3g "barato"

3. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    no pues doc, manchados de sangre no vale, nuevos de procedencia legitima y que se encuentren en el medio como la red de vendedores de prepagos de los operadores o sino importadores como la casa del celular, celularesperu etc.

Por cierto un telefono puede tener soporte para 3g y no ser smartphone, no se centren en que tiene que ser un smartphone solo que funcione con las bandas de 3g peruanas y no como la mayoria de telefonos baratos y feature phones que se venden que usan puro 2G

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Entonces debes estar atento a las promociones de los periódicos, 100% nuevos. Y encuentras de todo tipo de precios. Creo que son los mas económicos y nuevos que podrás encontrar.
    Aun así, pienso que un moto e es lo mas decente y económico que podrás encontrar.

A Rostam le gustó este mensaje.
  5. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    yo tambien estoy buscando un celular basico liberado que soporte 3g... en radiosahck hay uno pero como que no me convence... el celular lo quiero para llamadas y que tenga una buena duracion de las baterias.. ¿alguien conoce que modelo es el más recomendable aqui en Perú? (ojo: nada de malvinas city.. todo legal pero que no te quieran vender con chips... ya compre varios prepagos y solo uso una linea, entonces figuro como titular de 4 lineas DX.. ya no quiero otra)

A arangaran le gustó este mensaje.
  6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Exacto, ya hay celulares no smartphones con 3g. Es el caso de Bitel que tiene ciertos modelos. A partir de 50 soles los consigues.

7. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Un iPhone 4 ó 4S. Hasta un iPhone 5 de los primeros que llegaron que no funcionan con las bandas 4G que usan los operadores.

8. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    si quieres llamar y bateria el lumia 635 que tengo no me da problemas ademas de 3g usa 4g, yo no uso el celular para fotos, solo llamadas mensajes whatsappa fb y mi musica obviamente y normalaso mejor que lagdroid

9. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    Pero Ni siquiera Dices Cuanto Estas Dispuestos A Pagar Te puedo Recomendar el asus zenfone 2 o moto g 2015 pero estan 800 soles

10. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Dijo barato, y no define el presupuesto de barato....

11. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    y en celulares basicos.. para recibir llamadas en la calle sin correr riesgo de robo DX... que modelo recomiendan que no vendan con chip prepago

12. kevinhardware17

Registro:
    18 Nov 2011
    que raro yo uso el celular para llamadas y facebook un amigo me presto un lumia le instale el super mario wolrd porque no tenia nada k hacer y corria mas lento que tortuga aparte de que su interfaz es las mas fea que hevisto pantalla con cuadrados de colores y en la opciones de configuracion un fondo negro Con mi celular huawei baratito no pasa eso

Presupuesto :@

13. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    el lumia va mas alla del aspecto pintoresco q le puedas poner a un android, recuerda que no estas hablando con fanaticos, llevo 3 meses con este lumia barato y para repito LLAMAR MENSAJES WHATSAAP FB MUSICA como si nada, no dije nada de juegos ni de su interfaz, bueno no voy a explicar el interfaz del wp8.1 ni nada, solo q para un uso basico de un celular barato como este no tengo quejas

14. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    Creo q bitel tiene 1 a 50 soles. Pero no estoy seguro si funcionan Con la bandas de claro y movistar.
    Quizás en vez de barato debiste de poner basico.

15. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    Busca uno de segunda en oxl...

16. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    si tienes razon, lapsus brutus, es algo como para una segunda linea, digamos no mas de 200 soles y que no sea smartphone lo que mencionaron por ahi de la bateria importa mucho hay veces que hay es necesario tener algo solo para voz y que dure un orto.

17. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Para empezar, ¿es realmente cierto que van a retirar las operadoras van a retirar sus antenas 2G?

En nuestro país hay muchas personas que usan aparatos sencillos 2G, en el interior muchísimo más. Y la verdad, yo aparatos simples o básicos (voz y SMS) con 3G no he visto, y eso que paro sapeando noticias.

18. kevinhardware17

Registro:
    18 Nov 2011
    El Alcatel One Pop C3 ESTA 289 soles Y Es Recomendado COmo Segundo Celular Como lo dice en este video en la descripcion

19. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    el problema de que sea smartphone es que la bateria hace agua al toque y encima los modelso basicos con 512mb son lentisimos, mi N73 anticuchisimo funciona mejor jeje

20. kevinhardware17

Registro:
    18 Nov 2011
    Entonces consigue el moto e 2da generacion usado y no jorobes :grrr::@

Etiquetas: